¿De que juego te quedastes con ganas de una continuacion?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
La pregunta es simple ¿ Cuales son los o el juego que te gustaria que tuviera una continuacion o que sacar uno de esa saga ? .

Los que me gustarian serian:

Parasite eve: Jugué a los dos de psx que son muy buenos el sistema de combate me gusto y la historia no esta nada mal, se que tambien hay uno para psp pero todabia no lo pude jugar asi que estaria bueno ver una tercera parte de este juego.

Project zero: Jugué a los tres de ps2 es un buen juego de terror jugarlo solo con la luz apaga impone mucho mas de un susto me he dado con este juego, creo que tiene una continuacion que esta solo para wii pero por lo que me contaron no es nada que ver conparado con los demas.

Jak and Dexter: Tuve la oportunidad de jugar gracias a la version HD que hay en ps3 es un juego que entretuvo los jugué a los tres uno detras del otro y me gustaria ver otra aventura de este dúo.


Por el momento los que me acuerdo son estos pero lo mas seguro que me este dejando alguno.
 
S

SquallStrife88

Saga Legacy of Kain , seria una maravilla que la retomaran sobre todo por la parte de Soul Reaver con su pedazo de protagonista Raziel, que momentazos pase con esta saga en su dia.

Un saludo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Fácil:

- Medievil, me parece absurdo que desde PsOne ya no se haya hecho ninguno a excepción del remake de PSP.

- Tombi.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Clock tower: Jugué a los de psx y sin duda me quedo con el 3 de ps2. Me encanto lo que hicieron en esa entrega y siempre e esperado una nueva. La verdad es que le veía potencial para seguir con la saga, sobretodo después del de ps2, que fuera una maravilla y los sustos que te daban...

Medievil: Coincido con lo que se a dicho, era un gran juego y que no sacaran ninguno mas.. es de esos juegos que hacen uno y te quedas con ganas de mas.

Dino crisis: El 1 y el 2 me parecieron juegazos. Luego creo que sacaron uno para ps2, aunque recuerdo que era malisimo. Es otra de esas sagas que me gustaría que la hubieran seguido.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Legend of the dragoon: Para mi fue un juego bastante bueno, que tuvo la mala suerte de coincidir con los gran FF, una segunda parte hubiera sido sublime, ahora me conformo con que lo sacaran en la store xD.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
:sisi:Yo también voto por medievil. Me acuerdo jugando a el con 5 añitos y para que a esa edad algo me enganchase hasta el final tenía que ser muy bueno... Estoy segura de q si sacaran la siguiente parte sería un éxito!
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Medievil era muy muy bueno! Voto por esa opcion! Pero tambien me gustaria ver segunda parte de Im a live (Si siii me lo he pasao y conozco el final, ponedle imaginacion xD).
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
del obscure, en un momento se habia planeado la parte 3 pero al parecer se tiraron para atras con tremendo juego, no tanto de terror pero si de suspenso. Ya no hay juegos de teror como esos.
 
Superior