De que equipo eres? Ven aki y lo hablamos...

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
si, juegan champions y se van a despedir de ella creo yo jejeje



salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Che, por cierto, comparto tu misma opinión. No es por crear polémica, me remito a mis experiencias, y ellas me han enseñado que los madridistas son mucho mas fanáticos que los seguidores de otros clubes.

Yo soy del Barça desde que nací y hasta que me muera seré del Barça, es mas que un club, y los apoyaré como buenamente pueda en sus buenos y malos momentos. Ahora están pasando una mala racha que espero que acabe pronto.

Y no soy ninguna fanática, ya que me parece estupendo que el Real Madrid gane la Liga pues es quien ha hecho méritos para ello, junto a Villarreal.

También soy del equipo de mi ciudad, por supuesto, el Almería, a quien llevo viendo bastantes años jugar en categorías inferiores y ahora están dando una caña tremenda, y a pocos puntos de la UEFA....Qué grandes son! Vaya repaso al "todopoderoso" Sevilla el otro dia, y le pudieron caer mas xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Che, por cierto, comparto tu misma opinión. No es por crear polémica, me remito a mis experiencias, y ellas me han enseñado que los madridistas son mucho mas fanáticos que los seguidores de otros clubes.

Yo soy del Barça desde que nací y hasta que me muera seré del Barça, es mas que un club, y los apoyaré como buenamente pueda en sus buenos y malos momentos. Ahora están pasando una mala racha que espero que acabe pronto.

Y no soy ninguna fanática, ya que me parece estupendo que el Real Madrid gane la Liga pues es quien ha hecho méritos para ello, junto a Villarreal.

También soy del equipo de mi ciudad, por supuesto, el Almería, a quien llevo viendo bastantes años jugar en categorías inferiores y ahora están dando una caña tremenda, y a pocos puntos de la UEFA....Qué grandes son! Vaya repaso al "todopoderoso" Sevilla el otro dia, y le pudieron caer mas xD

el sevilla el "todopoderoso"?...al parecer era " juan deramos todo poderoso"...desde q se fue no es lo mismo!

salu2
 
W

Weyglow

yo soy de el que gane...asi no pierdo nunca jeje no hombre k soy merengueee

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
PaM PaM Orellut power! xdddd A ver si suena la flauta y el año que viene nos veis por primera división, que ya nos toca!
Por un CD Castellón en 1ª!!!!!!!!!
 
D

Dave_Gahan

Pues como mi propio avatar indica, soy Madridista hasta la muerte, orgullo vikingo.
Logicamente mi segundo equipo es mi Malaga, la bombonera.
Y simpatizo mucho con el Cadiz, el Granada y el Geta.

Saludos
 
Superior