Days Gone vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El título exclusivo de infectados para PlayStation 4 tampoco verá la luz el 22 de febrero de 2019, tal y como estaba previsto. Bend Studio y Sony retrasan la fecha de lanzamiento unos meses ante la avalancha de títulos que verán la luz en el primer trimestre de 2019. En concreto, Deacon St. John tenía que medirse en ventas con la nueva IP de BioWare, Anthem, con el que compartía día de lanzamiento.

Sony ha realizado el anuncio a través de PlayStation Blog:

Queremos anunciar el cambio de fecha del esperado título de Bend Studio. Hemos decidido pasar el lanzamiento del atestado mes de febrero al 26 de abril de 2019. El estudio tiene ganas de ver Days Gone en manos de los fans, y Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir aún más el título.



La historia del juego tiene como protagonista a Deacon St. John, un motero que busca la forma de sobrevivir en un mundo devastado por una misteriosa infección que convierte a los humanos y animales en seres caníbales. Aunque la premisa puede resultar familiar, Days Gone pretende separarse del resto de juegos de zombies y supervivencia con un mundo abierto dinámico, el cual ir explorando libremente.

Sony quiere repetir el éxito de ventas de sus otros exclusivos como God of War, Detroit: Become Human o Marvel's Spider-Man, y ha tomado la decisión de mover su nueva IP a una fecha más segura.
Por su parte. Bend Studio ya se encuentra reclutando personal para trabajar en una nueva IP Triple A.

Days Gone verá finalmente la luz el 26 de abril de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué os parece el retraso de Sony? ¿Conseguirá Days Gone mejores ventas con el cambio de fecha? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lo mejor que podÃ*an haber hecho ya que principios de año viene pisando muy fuerte.

Salu2!
 
Superior