Days Gone podría salir estas mismas navidades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero qué peligro tienen los vídeos de YouTube. Cuando se lanzan mal, antes de tiempo o con una edición incorrecta, pueden pasar todo tipo de cosas. Cosas como que se filtre una fecha de lanzamiento. En este caso en concreto, hablamos de Days Gone, que anoche podría haber revelado que sale a la venta el 29 de diciembre.




PlayStation Universe explica cómo, antes de ser retirado, en el canal oficial de PlayStation en YouTube se lanzó un vídeo con materiales de varios de los juegos mostrados durante el E3, y en el caso de Days Gone, se indicaba la citada fecha de lanzamiento. La retirada del vídeo hace suponer que o bien era cierto, o bien alguien metió la pata con una fecha provisional.

El 29 de diciembre es viernes, día muy común para los estrenos. No parece una fecha placeholder, ya que se trata de un día muy extraño para ello (sería distinto de ser 31 de diciembre), pero como Sony no ha dicho nada al respecto, ¿adivináis qué toca? Pues sí, esperar. Como poco sí que sabemos que seguro que sale a la venta antes de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior