Days Gone deja ver su tráiler gameplay mostrado a puerta cerrada durante el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Durante el reciente E3 pudimos ver unas cuantas cosillas sobre Days Gone, uno de los nuevos exclusivos de PS4. Sin embargo, hasta ahora no se había hecho público el tráiler a puerta cerrada que se mostró a la prensa durante la feria.




Se trata obviamente de un gameplay alternativo al que dejaron ver a todo el mundo durante la conferencia, pero que igualmente resulta bastante llamativo. Se muestran varias de las mecánicas que harán de Days Gone un nuevo referente de la acción y el género zombi. Como es habitual, ir tan al grano y meternos en líos no siempre sale bien. De hecho, saldría mal, así que prestad mucha atención a lo que se nos muestra podrá hacer el protagonista del juego.

Days Gone nos pone en un planteamiento clásico: un superviviente en un mundo infestado de criaturas con aspecto de zombi. El comportamiento organizado de estas multitudes de devoradores de hombres nos pondrá en serios aprietos rápidamente. El juego, por el momento, no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Genérico: El Videojuego.

No niego que pueda ser divertido, pero no me llama nada la atención.
 
Superior