David Cage: 'Nuestro juego de PS4 es de otro mundo'

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista publicada por computerandvideogames.com, David Cage, fundador de Quantic Dream, ha afirmando mientras defendía a Beyond: Two Souls de las voces que apuntaban que era un juego de PS4, que el proyecto que están creando para la consola de Sony sorprenderá a todos con cosas que no parecen de este mundo.

"Sé que algunas personas se han sorprendido con lo que podemos hacer en PS3 con Beyond, y hemos escuchado a mucha gente incluso preguntar si es un juego para la actual generación. Pero confía en mí, si te mostrase lo que estamos haciendo con PS4 te impresionaría. Es realmente sorprendente. Es de otro mundo"

[videolpo]6193[/videolpo]
Demo de motor de Quantic Dream para PS4
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este tio es un genio, y no ha habido ni un solo juego que haya creado que no me haya enamorado, asi que por mi parte juego que salga juego que compro
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta claro que es un genio y los juegos son obras pero antes de que salga incluso la consola que ya se eche flores me recuerda al de Epic games que habla mas que trabaja, nunca puedes confiarte que luego el juego no gusta y quedas mal.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo cuando vi por primera vez la ps3 después de jugar a ps2 toda mi vida me quede flipado de los graficos que tenia, creo que al ver ps4 por primera vez no me sorprenderá mucho, no se alejara demasiado de ps3, al menos en su primer año de vida, cuando sepan usar bien ps4 y la expriman al maximo seguro que me sorprendera
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Desde "Fahrenheit-Indigo Prophecy" de PS2, David Cage demostro que nacio para esto...ni hablar de "Heavy Rain" una autentica joya...creo que no le hace falta aclarar que sus proximos proyectos seran igual o mas brillantes que los anteriores.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si, totalmente, de un mundo inferior a la pc. Vamos, que pueden hacer mejores cosas, pero presionados por la demanda del mercado sacan una consola inferior con un par de mejoras y ahi está, a la venta.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que ganas de ver el nuevo juego de Quantic Dream, Heavy Rain fue una obra de arte
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Si, totalmente, de un mundo inferior a la pc. Vamos, que pueden hacer mejores cosas, pero presionados por la demanda del mercado sacan una consola inferior con un par de mejoras y ahi está, a la venta.
Inferior a un pc de gama alta,pero mucho mas barata y con unas prestaciones muy buenas
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Madre mía qué flipe...

Es impresionante lo que se puede hacer... La PS4 va a sorprender muchísimo....
 
Superior