Datos disco duro con luz amarilla!!!!!

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola buenas, tengo el problema de la luz amarilla en mi Ps3 60Gb. No esta en garantía y tampoco me funcionan las soluciones del secador, ni la otra mas complicada desmontando la consola.

Ahora viene el problema: el amigo de un amigo mío, quiere comprármela para arreglarla, pero… tengo inicio de sesión automática en la consola y también los datos de mi cuenta bancaria. Al no poder encender la consola (luz amarilla), no puedo borrar esos datos y aunque formatee el disco duro en otra consola, he leído que esos datos no se borran porque no se almacenan en el disco duro.

Por lo tanto, entiendo q si ese chico arregla la consola podrá entrar en mi cuenta network (al tener inicio de sesión automática) y hacer gastos con mi numero de cuenta bancaria (al estar ya introducida).

Es esto así? Que solución técnica veis?

Me comprare una Ps3 Slim igualmente, pero antes quiero intentar vender la mia. Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No se puede, lo primero porque los datos de la network no estan ni en el disco duro, estan en la flash interna de la PS3. Cosa demostrable por ejemplo formateando. Si formateas el HDD de la PS3 pierdes los datos de juegos pero no lo de la store.
La unica solucion factible que veo es comprar primero la slim y cambiar la contraseña y luego darla.
Un saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
O pedirle a un amigo con ps3 que te deje crear tu cuenta en su ps3, y desde ahi cambiar los datos, me imagino que eso funcionará.

Para la próxima te recomiendo que NUNCA dejes los datos bancarios puestos, cada vez que finalices una compra, borra, y cuando necesites comprar de nuevo, los vuelves a poner, que solo se tardan 2 minutos.

Yo también tengo mi ps3 con "fiebre amarilla" ;(
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A mi me pasó ayer lo de la luz amarilla... y también me preocupaba el tema. ¿Entonces si entro desde la PS3 de un amigo, puedo borrar todos mis datos bancarios?. Aunque yo ya tengo mi nueva PS3 en casa... la otra duda que tengo es...

Cuando encienda mi nueva PS3 le diré que ya soy un usuario registrado, entonces... ¿simplemente podré ver todos mis trofeos al meter mi cuenta?. O se ha de hacer algo antes para que pueda verlos???. Puedo quitar desde la nueva PS3, mi cuenta de la vieja PS3?.

Please, que alguien me ponga todos los pasos que debo dar para montar mi nueva PS3 con mi vieja cuenta.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me interesa la info porque yo tengo todos los juegos y cuentas ahi aunque creo que los datos de la tarjeta no los tengo puestos...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
si, puedes borrar los datos bancarios desde cualquier otra ps3, ya que eso se almacena en tu cuenta PSN, no en la propia ps3.

Perderías solo los datos de partidas guardadas.
Conservarías trofeos, que también se guardan en tu cuenta PSN

Para crear una cuenta existente, al encender la ps3 ve a "crear cuenta existente", y ahi metes tu ID y contraseña habituales.

Ojo, no vayais creando vuestra cuenta habitual en otras consolas si no es necesario, ya que solo se puede crear 5 veces
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola buenas,

Lo primero, agradecer a todos el interes q estais mostrando en ayudarme a mi, y a otros q estan como yo, ya veo q no somos pocos.

Ahora a lo que iba.

1) Por ahora lo q voy ha hacer es, con la nueva PS3 cambiar las clave para acceder a mi cuenta PSNetwork. Con esto, entiendo q el futuro dueño de mi consola de la luz amarilla, no podra entrar a mi cuenta aun teniendo "inicio automatico de sesion" y NO podra a hacer gastos con el nº de tarjeta q yo introduje en su dia. Corregirme si me equivoco, por favor.

2) Lo que no me qda muy claro es, donde se almacena definitavemente la informacion bancaria. Uno de vosotros comenta q en la memoria flash de la PS3 y otro en PSN. Podria aclarar esto alguien? me parece una informacion muy importante para tranquilidad de todos.

3) Ahora me ha surgido otra duda... como vuelvo a descargarme de PSN los juegos que ya habia pagado, sin volver a pagar por ellos otra vez? tengo entendido q se pueden bajar hasta 5 veces con un solo pago.

Muchas gracias a todos otra vez.:palmas:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Yo tenía entendido que la memoria Flash Nand la utilizaba la ps3 para almacenar solo el Firmware, pero he leido en algún sitio que también puede almacenar otras cosas como el wallpaper de la ps3 o ciertos datos de las cuentas que tiene la consola.

Intentaré investigar un poco sobre esto para clarificar el asunto

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Socio, a mi me paso lo mismo, lo de descargar los juegos, sin problema, inicias sesion y te puedes descargar todos los juegos qe compraste se te qedan en el carrito de descargas. Lo de la cuenta no habia caido, pero aun teniendo tu tarjeta bancaria yo la tenia puesta qe me confirmara poner la contraseña antes de cada compra por eso de comprar sin querer qe ya me paso. A parte la vieja la desguace para sacar un juego y le tengo por ahi tirada.

Vieja fat 60gb

Nueva slim 120gb
 
Superior