• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Datos de Mercado en la venta de Consolas y Videojuegos

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
El grupo NPD, analistas del mercado americano, ha publicado las cifras de febrero de 2018, sobre la industria del juego en Estados Unidos el mes pasado.

PS4 se sitúa en cabeza como la plataforma más vendida en los primeros dos meses del año. Nintendo Switch estuvo en la cima en enero, no obstante PS4 compensó esa diferencia en febrero.

De todas maneras, Nintendo Switch mantiene en un ritmo récord de ventas superando a todas las demás en los primeros doce meses que cualquier consola en la historia.

En cuanto a videojuegos, el más vendido en enero fue Monster Hunter World, que ocupa el primer puesto por segundo mes consecutivo. Call of Duty: WWII y NBA 2K18 completaron los tres primeros puestos.

Monster Hunter World también fue el juego que se sitúa en cabeza siendo el juego más vendido tanto para PS4 como para Xbox One, mientras que Mario Kart 8 es el líder de ventas para Nintendo Switch.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior