Darksiders o Dantes infierno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues eso que me recomendais darksiders o dandes infierno? a darksiders muchas paginas le han dado un 8 - 8,5 de nota mientras que a dantes infierno un 7,5 - 8.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
dantes inferno pero por lejos, la historia es muy buena, muy buenos graficos, su estilo de juego (copia del god of war) es muy entretenido. Darksiders me parece un buen juego pero no esta al alcanse de dantes inferno
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
darksiders, mejor que el dante es el gow3, el darksiders es algo mas....... diferente, salu2s
No que que pinta el GoW III en esto, peguntando entre Darksiders o Dante's Inferno.

Sobre el quit de la cuestion, es difícil de elegir los dos tienen pros y contras, yo tengo el platino de Darksiders y es un juegazo de los que realmente escasean en el sentido que te puede durar unas 25 horas tranquilamente en la primera partida y que no se hace pesado/aburrido, a mi se me hizo corto y eso que me duro unas 60 horas para sacar el platino, Dante's por su parte no dura mas de 8-12 horas dependiedo de la dificultad y la habilidad del jugador, yo aun lo no he jugado espero poder jugarlo hoy que le tengo unas ganas locas. :amor::amor::amor:

Si me preguntas con cual me quedo a día de hoy, DarkSiders es la respuesta, ya que el Dante's aun no lo he jugado y no puedo opinar.

Un saludo :hola:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
pues si tienes pensado comprar el god of war III, lo mejor es que compres el darksiders, ya que el dante inferno, es como ya lo han dicho una copia del gow, al principio pense que era solo con el estilo de juego, pero hace poco lo probe y todo: la jugabilidad, la camara, los movimientos son calcados del gow.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
la verdad tengo la misma pregunta que tu, ya probe el demo de dante´s inferno y esta igual que el de GOW3, la verdad si me gusto y mas porque son muchos enemigos, todos los pecados capitales, ira, gula, ambicion, lujuria y otros, y eso me parecio genial, y el de darksiders, quisiera probarlo para decidir cual, no tenog idea de como se juegue, tambien me llama la atencion, aqui en guadalajara sale a la venta el 9 de febrero (dante´s inferno) y pues no se cual comprarme de los 2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Te recomiendo el Darksiders, el Dante Inferno dura unas 6 horas, sino esperate al GOW III

PD: Tengo Darksiders y Dantes Inferno, osea que opino sabiendo de cada uno
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Los que dantes se lo pasaron en 6h...dudo mucho que se lo pasaran en difícil ya que hay mucha diferencia respecto a otros juegos entre fácil-normal y difícil,Si te lo pasas por primera vez en difícil fácilmente te puede durar 10 horas si eres bueno ( mas que nada porque este tipo de juegos se juegan en esa dificultad sino le quitan todo lo bueno de pikarte y demás como pasa como los GOW ya que uno dijo que se parecía no se parece tanto como te crees yo pensé que seria mas parecido la verdad por todo lo que decía la gente ya)

PD: de todas formas para eso tienes vídeos, e hilos oficiales
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el darksiders me parece un poco malo, pero el dante inferno es una especie de gow jaja, pero sigue siendo mejor compra dante
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
depende de lo que quieras..si quieres un God of War en el infierno:dante´s inferno y si quieres una aventura apocaliptica tipo(mas o menos)Zelda pero algo mas corto y con una ambientacion mas seria y adulta: Darksiders
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
me parece que no tiene importancia si jugaras al Gow 3 o no, ya que los dos juegos son de la misma jugabilidad y tienen grandes similitudes, pero lo que hace la diferencia es la historia de ambos juegos, la del god of war 3 es de dioses y titanes griegos, me parece muy buena la historia, y la de dantes inferno es del infierno y los pecados capitales, que me parece una muy buena historia tambien. Y si te gustan este tipo de juegos yo me compraria los dos, ya que el estilo de juego de ambos (es casi el mismo xD) y las historias son muy diferentes.

Por ejemplo el god of war 3 es similar al god of war 2 ya me ambos son "God of War" sin embargo lo que cambia es la historia y bueno mejoras en graficos etc etc..

Pero bueno me fui del tema xD he visto gameplays de ambos juegos (darksiders y dantes inferno) y prefiero mucho mas el dantes inferno por abilidades modo de juego e historia
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Darksiders es un buen juego, solo que no TAN buen juego, eso si, bastante mejor que Dante's Inferno.

Pero viene demasiado buen juego ahora, si dentro de poco no hay dinero, recomiendo que lo guardes y realices una mejor adquisición.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior