Darksiders III profundiza en el papel de El Consejo Abrasado

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Gunfire Games lanza un nuevo tráiler centrado en el lore de la tercera entrega de Darksiders. El estudio ha iniciado una miniserie para sumergir a los fans en su universo y aligerar la espera hasta la fecha de lanzamiento. Este último vídeo, de apenas un minuto de duración, se centra en El Consejo Abrasado y su implicación en los acontecimientos del juego.

Cumpliendo las leyes antiguas, el Creador les encargó preservar el Equilibrio. Creen que todo gran poder, sin supervisión, supone una amenaza para la propia existencia. Hace mucho, el Consejo forjó una tregua entre Cielo e Infierno con los Siete Sellos, estipulando que una vez el tercer reino, el reino de los hombres, estuviese listo, los Siete Sellos se romperían. Este evento marcaría el inicio de la última guerra, una batalla que traería verdadero equilibrio al universo y decidiría el destino final de los 3 reinos.



El papel de El Consejo Abrasado es el de mediador y solo interviene si el poder del Cielo o Infierno crece en demasía. La naturaleza de esta entidad es uno de los misterios de Darksiders. Suele aparecer representado con la imagen de tres cabezas, pero podría tratarse de muchos más o de un solo ser. Puede que la tercera entrega arroje un poco de luz sobre este asunto.

Furia es totalmente leal al Consejo y, siguiendo sus órdenes, baja a la Tierra para dar caza a los Siete Pecados Capitales que se han adueñado del mundo.

Darksiders III llega a el 27 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior