Darksiders III anuncia sus DLCs

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Queda más de un mes para la llegada de la tercera jinete, y THQ Nordic confirma la existencia de su contenido extra. Darksiders III recibirá dos DLC en los meses posteriores a su lanzamiento.

El primer DLC lleva por título The Crucible, donde una misteriosa entidad quiere poner a prueba las habilidades de Furia. La jinete nunca rechaza un desafío y acepta la invitación para combatir contra oleadas de enemigos. Participar en estas pruebas desbloquea recompensas y nuevos objetos para la protagonista.

En segundo lugar, llegará Keepers of the Void. Por petición de Vulgrim, Furia viaja a una nueva localización para eliminar el mal que mora en su interior. El nuevo mapa estará repleto de puzles y enemigos que pondrán a prueba las habilidades de Furia. Si logra vencer, obtendrá nuevas armas y el mejor equipo de todos: la Armadura Abisal.

Por el momento, los contenidos descargables carecen de fecha de lanzamiento y se desconoce si serán los únicos o tienen más extras planeados para el título.

La tercera entrega de la serie nos lleva de vuelta al Apocalipsis, esta vez desde el punto de vista de Furia. La jinete deberá bajar a la Tierra, por orden de El Consejo Abrasado, para acabar con los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III sale a la venta el 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior