Darksiders 3 muestra un combate contra un Boss

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde el anuncio de su fecha oficial de lanzamiento, Gunfire Games no deja de mostrarnos información acerca de la tercera entrega de la saga Darksiders.



Gracias a nuestros compañeros de IGN podemos traeros un nuevo gameplay de Darksiders 3, en el que Furia, la Jinete del Apocalipsis protagonista de esta tercera entrega, se enfrenta a una suerte de Boss llamado Wrath. Y decimos suerte porque el pobre no dura ni tres minutos...

Bromas aparte, en el gameplay podemos ver cómo Furia despliega todo su potencial, esta vez en un duelo individual contra un jefe. Gracias también a IGN la semana pasada pudimos ver un vídeo más extenso en el que pudimos ver 11 minutos de gameplay en los que Furia recorría distintas zonas del escenario.



Tras mucho tiempo esperando, THQ Nordic y Gunfire Games han desvelado el desarrollo de esta tercera entrega de la saga Darksiders. Esperamos de todo corazón que la aventura de Furia esté a la altura de las de sus hermanos Guerra y Muerte. De momento deberemos aguantar las ganas hasta el 27 de noviembre, fecha en la que Darksiders 3 estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC y Xbox One.

Recordad que ya han sido desveladas las ediciones especiales del juego, que constarán de una Collector´s Edition y de una Apocalypse Edition, cada cual con sus distintos extras y complementos. Ademas, por la reserva del juego recibiréis una armadura especial para Furia.

¿Tenéis esperanzas de que esta tercera entrega iguale e incluso supere a las anteriores? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior