YouTube Darksiders 2

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
¡Qué pintaza! Mi hermano tuvo este juego y me flipó bastante , está muy bien y hay sitios y puzzles muy complicados (No me lo dejó el cabrón XDDDDD)
A ver si el 2 sigue a la altura o lo mejora!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que ganas le tengo a este, me encanto el primero y este no va a ser menos, a mi si que gusta que salgan nuevos personajes, pero que no solo cambien de personaje, si no que tengan distintas habilidades y formas de avanzar en el juego, le espero con muchas ganas :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Musami dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Llegaste a jugar al 1? Fue de mis primeros juegos, muy bueno , de los 60 euros seguro que no baja jeje, seguro que tiene una gran historia.
Si, me lo podrás ver en los trofeos, si puedes, tengo un 77% lo alquilé un finde por eso, pero me lo voy a comprar dentro de un tiempo. A mi me ha gustado muchísimo, por su duración, historia, dificultad, es un juego muy bueno xD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Quien es el protagonista?¿ Muerte?¿ El hermano de Guerra?¿

Dios que guapo con la máscara...:babas:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
@Musami dijo:

Si, me lo podrás ver en los trofeos, si puedes, tengo un 77% lo alquilé un finde por eso, pero me lo voy a comprar dentro de un tiempo. A mi me ha gustado muchísimo, por su duración, historia, dificultad, es un juego muy bueno xD
Si , muy bueno y todo lo demas, y nada, tienes la Ps3 rota no? A ver si la arreglas y te acabas ese y cuando salga el 2 pues lo pillas tambien.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mirad este gameplay jugable esta chulisimo, para mi el estilo de Muerte me gusta muchisimo mas que el de Guerra ademas de las nuevas armas que tiene por ejemplo la espada con dos cuchillas en cada extremo,simplemente BRUTAL.

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pintaza! El primero fue toda una sorpresa y este tambien caera. Tenia mis dudas sobre que Guerra no fuera el prota, pero visto el gameplay, parece que no lo echaremos tanto de menos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Del 1º solo cate la demo y la verdad era bastante buena lo unico algun puzle un pelin complicado y eso de que el prota sea Muerte me encanta simplemete era en el que yo pensaba cuando oi del primero asique me encantare verle dgollando gente con la guadaña, lo de matarle simplemente con tocarle seria demasiado pero por pedir
 
Superior