Dark Souls III incluirá un medidor de magia

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Hasta ahora, el sistema clásico de uso de magias en la saga Souls estaba basado en su uso como si fueran objetos consumibles. Sin embargo, Hidetaka Miyazaki ha explicado que en Dark Souls III cambiarán las cosas, empezando por el añadido de una barra de puntos mágicos.



En una reciente entrevista, el responsable de la franquicia ha presentado el planteamiento básico de este aspecto de la nueva entrega, que girará esta vez en torno a los puntos mágicos. Será esta nueva barra la que se vaya consumiendo a medida que lancemos hechizos, que también serán diferentes a los que hemos visto hasta ahora.

En lugar de limitarnos a un par de clases de hechizos con diferentes niveles de poder, esta vez habrá magias realmente diferentes entre sí, que afectarán a la jugabilidad tanto como la elección de nuestra arma. No se ha entrado en muchos más detalles sobre estos nuevos tipos de poderes, pero teniendo en cuenta la importancia de esta saga para Miyazaki, es de esperar que vuelva a sorprendernos.

Dark Souls III estará disponible el próximo año en PS4, PC y Xbox One.
 

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Última edición por un moderador:
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junio 3, 2012
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Lordran
Gracias!! Por fin parece que van a quitar la gilipollez de los usos y dejarlo como en Demon\'s Souls, ya era hora :sisi:

Ahora me ha entrado curiosidad sobre la diferencia entre magias, porque entiendo que va más allá de hechizos, piromancias, milagros y maleficios.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
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mayo 12, 2012
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Sistem clásico de la saga souls? Basado en usos?
Se nota que l redactor no ha jugado Demon\'s souls que es el primero de la saga y que contaba con barra de maná
Esto solo es un back to the original como ya hicieron en algunos aspectos DS2 y BLOODBORNE
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
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Aun asi los usos tienen una enorme ventaja frente a la barra de Maná

Por usos pongamos que tienes un hechizo de 4, otro de 5, otro de 3, eso son 12 hechizos que puedes lanzar en total y un tipo de hechizo no afecta al otro

Con una barra de Maná. A cada uso, esta va disminuyendo, sea el hechizo que sea, lo que hace que igual haciendo 3 usos del primero, no tdngas maná para un 4° uso, sea del mismo o de los otros 2
 
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junio 3, 2012
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Lordran
@Bboy_Sparda

Tan fácil como reducir los costes de maná de los hechizos para adecuarlos a los usos. Ademas seguro que hay algún objeto/s para recuperar parte de ese maná como ya pasaba en DeS y en DSII.
 
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agosto 7, 2012
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Gran noticia, me gusta bastante más el gasto mágico del Demon´s. Ahora sólo falta que digan que van a solucionar el terrible hitbox de las armas, el gran punto débil de la saga a mi parecer, y que la magia va a volver a ser útil en el juego, porque en DS2 los enemigos tienen una resistencia mágia que no es ni medio normal.
 
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