Dark Souls 3 - Todas las Piromancias, Milagros, Hechizos, Anillos y Gestos

Unido
enero 12, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Hola! Alguien me ayuda con el de los apiladores? En todos los lados he leido que lo mejor y mas rapido es que te invoques con un amigo y dejarte matar 30 veces

Ayudaria tambien a conseguirlo, voy a poner el mensaje en la guia!
 

oscarcillo100

oscarcillo100
Unido
abril 26, 2016
Mensajes
3
Karma
0
El gesto reverencia se me está resistiendo. Hago todos los pasos antes de matar a los vigilantes del abismo pero no aparece la marca de invocación en la torre de babosas. Además, cuando apago la tercera llama, mató a Heysel o no? No lo especifica en la guía. Es el unico gesto que me falta! Un saludo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oscarcillo100
Hombre, no se especifica porque si te mandan contra alguien que te invade, imaginé que se entendería que no debes dejarte matar, claro. Si matas a Heysel y cumples el resto de requisitos (los relacionados con Rosaria y haber eliminado a Heysel), aparece la marca.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Reverencia - Debes conseguirlo antes de derrotar a los Vigilantes del Abismo. Bajando por la rampa que hay después de apagar el tercer fuego de la zona venenosa antes del jefe, te invadirá Heysel Dedo Amarillo (al que debes eliminar). Después, debes estar afiliado al Juramento Dedos de Rosaria y entregar al menos una Lengua Pálida. Ahora vuelve a las Ruinas del Torreón y aparecerá la marca de invocación de Heysel junto a la torre de las babosas
Hay alguna manera de conseguir Reverencia sin perder la quest de Sirris? Todavia me falta el anillo del gato, y segun tengo entendido si me uno a los Dedos de Rosaria perderia la quest de Sirris.

Gracias de antemano
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hay alguna manera de conseguir Reverencia sin perder la quest de Sirris? Todavia me falta el anillo del gato, y segun tengo entendido si me uno a los Dedos de Rosaria perderia la quest de Sirris.

Gracias de antemano
Sin perder la quest no pero si algun amigo tiene ese anillo puede pasartelo.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Gracias. Al final he copiado mi partida en un usb, me he sacado el gesto para sacarme el trofeo y he restaurado la partida para terminar la quest.
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos de los pactos?, uno se cansa de farmear para que no salga nada, soy level 112, saludos.
 
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Grandisimo trabajo compañero!! Se agradecen estas ayudas y posts para los que somos novatillos!
Saludos anfitriones de las ascuas!
 
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas compañeros!! Alguien me echa una mano sobre una duda?? Me han faltado tanto hechizos, como piromancias,milagros y anillos x conseguir en la primera vuelta.
Puedo conseguirlos en la 2a? O es preferible back up, comenzar partida nueva y conseguirlos en esa??
Resumiendo, mi duda es si hay que conseguir todo en "una partida" o consiguiendola en diferentes condiferentes personajes tambien vale para el platino?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Baelor_el_Santo
Todo debe conseguirse con un único personaje. Y sí, puedes conseguirlo en NG+ y demás, de hecho no puedes conseguirlo todo en una única partida.
 
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
17
Karma
0
SaiSaEr primero gracias por contestar, y segundo por aclarar mi duda!
Entonces poco puedo hacer ya en esta primera vuelta ya terminada, tenia miedo de no poder encontrar versiones normales de los anillos y solo encontrar los +1 jeje.
Un saludo anfitrión de las ascuas!��
--- [ Añadido ] -----
@Baelor_el_Santo
Todo debe conseguirse con un único personaje. Y sí, puedes conseguirlo en NG+ y demás, de hecho no puedes conseguirlo todo en una única partida.
Veo que me he dejado anillos como por ejemplo "primogénito del sol", "agarre de fuego" , puedo cogerlos en NG+ ??
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
SaiSaEr primero gracias por contestar, y segundo por aclarar mi duda!
Entonces poco puedo hacer ya en esta primera vuelta ya terminada, tenia miedo de no poder encontrar versiones normales de los anillos y solo encontrar los +1 jeje.
Un saludo anfitrión de las ascuas!��
--- [ Añadido ] -----


Veo que me he dejado anillos como por ejemplo "primogénito del sol", "agarre de fuego" , puedo cogerlos en NG+ ??
La única diferencia entre una partida u otra es que los anillos + están disponibles a partir de NG+ y los ++ a partir de NG++. El resto están disponibles en su lugar original.
 
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Dudas con anillos dejados en primera partida.

La única diferencia entre una partida u otra es que los anillos + están disponibles a partir de NG+ y los ++ a partir de NG++. El resto están disponibles en su lugar original.
Gracias otra vez SaiSaEr!!!!
Se valora tan pronta respuesta y tanto conocimiento del juego?.
Saludos!
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Basicamente exceptuando los anillos los puedes conseguir todos en la primera partida por lo que entendi?
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Hola, creo que en el indice de los milagros vendría bien indicar que el

Tomo divino de Londor en braille : hay que comprarselo al NPC Yuria y para ello tienes que estar con las marcas oscuras..

A mi se me pasó...

En la primera partida se me fue Irina tras ver el final oscuro...(aún no había pillado ningún milagro)

Y en NG+ para pillar anillos no me puse las marcas...por lo que no me salio Yuria :(

En NG++ iré a por los milagros que me faltan a la vez que los anillos...

Estas trabas que tiene DS es lo que para mi gusto lo hacen un juego aún mejor!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joseluy
Puede que sea una de las maneras de conseguir ese libro, pero no la que indicamos en nuestra guía. Aquí ya sale indicado dónde se consigue, al igual que en la Guía Paso a Paso (Camino de los Sacrificios - Parte 11).

Las circunstancias en las que se marcha Irina y qué hacer para comprar todo lo que tiene está indicado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joseluy
Puede que sea una de las maneras de conseguir ese libro, pero no la que indicamos en nuestra guía. Aquí ya sale indicado dónde se consigue, al igual que en la Guía Paso a Paso (Camino de los Sacrificios - Parte 11).

Las circunstancias en las que se marcha Irina y qué hacer para comprar todo lo que tiene está indicado.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
hay otra forma de conseguir el tomo ? porque así me lo quitaba ya en esta vuelta...

En vuestra guia pone que Yuria es la unica que vende ese tomo...

Copio de la guía (Camino de los Sacrificios - Parte 11).

Este NPC es fundamental para ver el tercer final del juego. Cuando hables con la Guardiana del Fuego, NUNCA escojas la opción de curar la Marca Oscura. Yuria también vende el Anillo Oscuro Falso, el Anillo Blanco Falso, el Tomo divino de Londor en Braille (recuerda lo que hemos dicho de Irina y los Milagros oscuros) y la Mano Oscura, todo único de ella.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joseluy
Sí, se me ha ido la cabeza, ando con bastantes cosas y no se en qué estaba pensando, sólo se consigue de Yuria. De todas formas es una de las razones por las que el trofeo es perdible, en la Paso a Paso sí está indicado lo que hay que hacer, esto en realidad sólo es un listado.
 
Superior