Dark Devotion llegará a la PS4 durante los primeros meses de este año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Hibernian Workshop, en conjunto con la editora The Arcade Crew, han anunciado que Dark Devotion, nuevo RPG de acción en 2D, será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante los primeros meses de este año 2019, sin mencionar una fecha de estreno específica.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que se encarga de presentarle a todos los jugadores los diversos jefes finales que tendrán que enfrentar en el transcurso de su aventura. Según sus desarrolladores, los usuarios necesitarán tener muy buenos relfejos, intuición y determinación para poder derrotar a este ejército de poderosos villanos. Aquí te dejamos el vídeo:



En Dark Devotion deberás explorar los secretos de un misterioso templo, en el que ningún sacrificio será suficiente para satisfacer a tu Dios. Tu devoción y valentía serán puestas de manifiesto a medida que te escabullas en la más profunda oscuridad para buscar respuestas que le darán sentido a tu existencia.

Además, el título se apoya en una muy rica y detallada narrativa que presenta una historia sombría relacionada la religión Templar y un irresistible llamado de la misma hacia el protagonista. Cada encuentro se encargará de desafiar tus capacidades y convicciones, con una mayor intensidad mientras más avanzado estés en la aventura. Asimismo, el juego se desarrolla en cuatro mundos distintos, cada uno con sus propios detalles y entornos, en los que podrás encontrar miles de armas, mientras intentas descubrir el secreto que yace en su templo, todo esto siendo perseguido por oscuros enemigos que quieren destruir tu alma.

Como mencionamos anteriormente, en Dark Devotion tendrás la oportunidad de recolectar una enorme cantidad de armas, armaduras y reliquias que potenciarán las habilidades de tu personaje. Cada objeto cuenta con sus propios atributos y estadísticas, pudiendo también ser personalizados utilizando las runas místicas. Sin duda, será esencial aprovechar las posibilidades ofrecidas por los objetos para maximizar tus fortalezas y adaptar tus capacidades al enemigo que te tocará enfrentar.

Del mismo modo, dentro de los templos tu máxima aliada será tu Fe, energía que recolectarás después de derrotar a los enemigos y que te servirá para activar diversas habilidades del personaje. Utilizando la Fe, podrás desplegar hechizos de curación, así como desatar una maldición sobre tus amenazas. Dentro de las cuevas, una mala decisión puede ocasionar tu muerte, por lo que debes asegurarte de tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Por último, además de una enorme cantidad de enemigos y recursos que utilizar durante la aventura, el juego extiende la duración de su experiencia gracias a los secretos que se esconden en todos los rincones de esta gigante mazmorra interconectada, por lo que si te llegas a perder en algún momento, hasta podría resultarte beneficioso, ya que podrías descubrir secretos a los que jamás hubieras llegado de forma intencional.



Dark Devotion será lanzado para PS4, Nintendo Switch y PC durante los primeros meses de este año.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Dark Devotion?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior