Dark Brotherhood, DLC de TESO, llegará a PS4 en junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda ha puesto fecha de lanzamiento a Dark Brotherhood, el próximo DLC en ver la luz de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sobre el que os hablamos recientemente. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán adquirir este contenido a partir del próximo 14 de junio, mientras que los usuarios de PC podrán hacerlo algún tiempo antes, a partir del 31 de mayo.



Esta expansión de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited nos permitirá descubrir y explorar un nuevo entorno, así como afrontar misiones inéditas. Como miembros de la hermandad que da título al DLC deberemos llevar a cabo una serie de asesinatos que confieran poder a esta ya de por sí peligrosa organización.

Aquellos jugadores que tengan suscripción al servicio Plus de TESO podrán disfrutar de Dark Brotherhood de manera gratuita, mientras que el resto deberá pagar 2.000 coronas. Además de este contenido, se lanzará una actualización de corte gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevos rangos de veterano, hechizos y cambios jugables en el combate. Tenéis más información disponible en la web oficial del juego.
 

Archivos adjuntos

Superior