Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He visto hasta el tercer capítulo de la segunda temporada y está siendo espectacular, para mi mejor aún que la primera temporada por ahora y eso que ya fue buenísima, este tercer capítulo que acabo de ver es realmente brutal.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo la primera temporada pendiente para verla. ¿Es recomendable? Empecé a ver The Flash y no acabó de convencerme los primeros capítulos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo la primera temporada pendiente para verla. ¿Es recomendable? Empecé a ver The Flash y no acabó de convencerme los primeros capítulos
La primera temporada es una evolución del personaje, para mi es interesante ver como evoluciona, los último capítulos de la 1ª temporada son los que mas acción tienen, pero los primeros son interesantes y con algunos buenos momentos.

Yo he visto el capitulo 2 de la 2ª Temporada y cada vez tiene mejor pinta, va a ver mucha mas violencia con el castigador XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La primera temporada es una evolución del personaje, para mi es interesante ver como evoluciona, los último capítulos de la 1ª temporada son los que mas acción tienen, pero los primeros son interesantes y con algunos buenos momentos.

Yo he visto el capitulo 2 de la 2ª Temporada y cada vez tiene mejor pinta, va a ver mucha mas violencia con el castigador XXXD
Prepárate para el tercer capitulo porque vas a alucinar. XXXD Y eso que solo es el principio de la temporada. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabada la segunda temporada, me reafirmo en lo que ya había dicho: todavía mejor que la primera temporada, muchos mas villanos y héroes y mucha mas acción. Esta serie para mi es la mejor de superhéroes sin duda, por encima de Arrow y Flash.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabada la segunda temporada, me reafirmo en lo que ya había dicho: todavía mejor que la primera temporada, muchos mas villanos y héroes y mucha mas acción. Esta serie para mi es la mejor de superhéroes sin duda, por encima de Arrow y Flash.
A ver si la termino de ver hoy me faltan 2 capitulos me dieron por saco los capitulos del 7 en adelante que la play no me los reconocia XXXD,la verdad deberian hacer serie en solitario de Punisher,para mi es lo mejor de la temporada
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A ver si la termino de ver hoy me faltan 2 capitulos me dieron por saco los capitulos del 7 en adelante que la play no me los reconocia XXXD,la verdad deberian hacer serie en solitario de Punisher,para mi es lo mejor de la temporada
Estoy contigo, ese actor encaja perfectamente con el Castigador y sus apariciones son brutales.

También me ha gustado Elektra, aunque no está al mismo nivel

Los dos últimos capítulos son buenísimos, no se ni para que lo digo XXXD, toda la temporada es genial.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy contigo, ese actor encaja perfectamente con el Castigador y sus apariciones son brutales.

También me ha gustado Elektra, aunque no está al mismo nivel

Los dos últimos capítulos son buenísimos, no se ni para que lo digo XXXD, toda la temporada es genial.
Fijate si me esta molando el Punisher que me quiero pillar los 3 tomos de comics que tiene de una etapa jajajaj.Y las pelis a mi Punisher 1 me gusto,la 2 ya no mas que Punisher el prota se me parecia al de Rogue Warrior XXXD Elektra a mi tampoco me acaba de convencer demasiado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ayer vi el capítulo 5 y fue bastante light para lo que suele ser, vamos algo coñazo y encima te dejan en lo mejor para el siguiente capitulo.

Vi ayer esta noticia: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539400/

Van a ser 4 series y luego la van a juntar en una, veremos a ver que tal queda, tengo pendiente ver Jessica Jones, que creo que este capítulo la mencionan y no me acuerdo por que :(


 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer vi el capítulo 5 y fue bastante light para lo que suele ser, vamos algo coñazo y encima te dejan en lo mejor para el siguiente capitulo.

Vi ayer esta noticia: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539400/

Van a ser 4 series y luego la van a juntar en una, veremos a ver que tal queda, tengo pendiente ver Jessica Jones, que creo que este capítulo la mencionan y no me acuerdo por que :(


Que las van juntar se sabe desde el dia 1,quieren hacer las 4 independientes y luego unirlos en Los Defensores,lo que si espero es que hagan una en solitario de Punisher
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que las van juntar se sabe desde el dia 1,quieren hacer las 4 independientes y luego unirlos en Los Defensores,lo que si espero es que hagan una en solitario de Punisher
Pues la verdad no lo sabía XXXD
Soy un poco desastre para estas cosas, veremos a ver que tal quedan.
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
si está al nivel de la primera empezaré con la 2 de daredevil, la que no me convence tanto es la de JJ a ver si me animo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Voy por el capitulo 5 de la temporada 2 y tengo que decir y a pesar de que algunos os tirareis encima de miXXXD esta temporada me esta gustando mas que la primera...ahora veremos como van siguiendo los capitulos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Voy por el capitulo 5 de la temporada 2 y tengo que decir y a pesar de que algunos os tirareis encima de miXXXD esta temporada me esta gustando mas que la primera...ahora veremos como van siguiendo los capitulos.
Ayer me vi el capitulo 6 y me pareció un poco tostón, también es verdad que me distraje en ciertos momentos, elektra no me llega a convencer mucho la verdad, creo que al tener dos personajes nuevos no se centran tanto en daredevil.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ayer me vi el capitulo 6 y me pareció un poco tostón, también es verdad que me distraje en ciertos momentos, elektra no me llega a convencer mucho la verdad, creo que al tener dos personajes nuevos no se centran tanto en daredevil.
A mi la verdad es que Elektra mucho la atencion no me llama la verdad...tengo que decir que esta temporada de villano me gusta mas Punisher, pero bueno esperemos que en los siguientes capitulos Elektra de un poco de juego...aunque no lo se...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Esta serie que tan apegada del comic es?
Acabo de ver la pelicula de daredevil de ben affleck y ... Por dios, que horrible. Muy diferente a la serie, cual es la mas acertada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Por qué a nadie le gusta Daredevil con Ben Aflek? Pregunto a los que saben del Comic, ya que yo me declaro un ignorante en el, pero tanto la serie como la peli con Ben me han gustado mucho. La peli aún a dia de hoy la disfruto.

Por cierto, que razon tenían muchos al decir que Daredevil era posiblemente la mejor serie de Superheroes hecha hasta ahora.

Sent from my ST25i using Tapatalk
 
Superior