Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El showrunner de ‘Daredevil’ responde a Frank Miller



Hace poco más de un mes os traíamos las declaraciones que hizo Frank Miller sobre la Elektra que podremos ver en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ a partir del 18 de marzo en Netflix. En ellas el dibujante y guionista decía que “Ellos pueden hacer lo que quieran, esa no es la verdadera Elektra“, y ahora la revista Entertainment Weekly ha podido hablar con Doug Petrie, showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada de ‘Daredevil’ junto a Marco Ramírez, pidiéndole su opinión sobre los comentarios de Miller.

"Que Dios le bendiga, es su privilegio. Soy un gran fan de lo que hizo, por lo que las críticas no van a ir en ambos sentidos. No poría decir “¿Qué sabrá Frank Miller?”. Estoy inspirado por él y todo lo que consiguió, y trato de ir aún más lejos y enriquecer el personaje. Ella es una mujer poderosa con su propia agencia, no es la víctima de nadie."

Recordemos que Frank Miller creó a Elektra en 1981 durante la etapa en la que se encargó de la colección ‘Daredevil’ de Marvel Comics, y poco después escribió ‘Elektra Asesina’, dibujada por Bill Sinkiewitz, que es considerada por muchos como una obra maestra del noveno arte. Pero el equipo de la serie televisiva del Hombre Sin Miedo no debe tomarse a mal las palabras de Miller, ya que él mismo reconoce que no acostumbra a ver las adaptaciones de sus personajes.

"Cuando hacen películas sobre personajes en los que he trabajado siempre los odio. Tengo mis propias ideas acerca de cómo son esos personajes. Por ejemplo, no puedo ver una película de Batman. He visto trozos de algunas, pero siempre pienso “No, él no es así”. Y me voy del cine antes de que acabe."

Esta nueva versión de Elektra, que interpreta la actriz Elodie Yung, no le pondrá las cosas fáciles a Matt Murdock en los nuevos episodios de ‘Daredevil’, según cuenta Doug Petrie:

"Matt es un tipo con una moral profundamente complicada, y ella solo es la mejor peor novia que puedas tener. Ella hace todo lo malo y atractivo, es su seña de identidad, el lado salvaje. Matt siempre está intentando domar su lado salvaje, Elektra simplemente lo deja suelto. Y eso es algo que le atrae y le causa rechazo al mismo tiempo."

¿Tenéis ganas de ver a Elektra junto a Daredevil y Frank Castle por las calles de la Cocina del Infierno? Ya queda menos.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/01/showrunner-daredevil-responde-frank-miller.html
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me apunto por aqui, que ya llevo 3 capitulos vistos y aunque va lenta la cosa, pero me esta gustando bastante y espero que vaya a mas, ver como poco a poco se va transformando. :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Elektra de ‘Daredevil’ será una auténtica psicópata



ASÍ LA DESCRIBE LA ACTRIZ ÉLODIE YUNG QUE INTERPRETARÁ EL PAPEL EN LA SERIE DE TELEVISIÓN ‘DAREDEVIL’.
Hay que recordar que se estrenará la segunda temporada de ‘Daredevil’ el 18 de marzo, en el canal Netflix, una nueva oportunidad de ver al personaje de Marvel que tanto nos gustó, exceptuando el traje del final claro. En ella aparecerán dos nuevos personajes que tenemos muchas ganas de ver, el primero es Punisher (el Castigador) interpretado por Jon Bernthal y la segunda es Elektra que como hemos comentado antes estará interpretada por Élodie Yung.

ESTO ES LO QUE OPINA ALGUNOS DE LOS RESPONSABLES DE LA SERIE SOBRE EL PERSONAJE:

En una reciente entrevista el producto Jeph Loeb comentó:

"Si la temporada uno fue: ¡Yo quiero ser un héroe!, entonces la temporada temporada 2 de Daredevil es: Bueno, ahora que me he tomado la decisión, ¿Qué es ser un héroe? Quería traer primero a Frank Castle (El Castigador) ya que es una manera muy clara de cómo hacer justicia, y luego traer a Elektra, que tiene un componente emocional con Matt Murdock, ya que no hay que olvidar que es su primer amor."

La actriz Élodie Yung comentó sobre Elektra:

"Pensamos Elektra es un sociópata. Este mundo es un juego para ella. Es como si fuera un juego de ajedrez, y lo que le motiva es lo que quiere. Ella va a utilizar cualquier cosa que tiene que utilizar para llegar a su meta, y si ella tiene que matar a la gente, ella lo hará. Ella tiene esta frialdad y yo trataba de mantener eso. Pero, por otro lado, hemos querido crear un personaje con diferentes capas. Creo que Elektra no es una mala persona, pero ella no es una buena persona. Ella es una persona con rasgos diferentes, con capas, y ella está buscando quién es."
Fuente: http://www.cinemascomics.com/noticias-series-tv/69222
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hace unos dias termine de ver la primera temporada y como me comentaron es algo lenta y pausada hasta los dos últimos capítulos que son los mas interesante, aunque he disfrutado con todos, ya que es normal una introducción de como se va creando el personaje, simplemente genial y con ganas de ver la 2ª temporada que ahora si que si tendrá que tener mucha mas emoción introducciendo a estos dos personajes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pintaza esta 2 temporada, que ganitas de que empiece ya.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que gran trailer! Esta serie es buenísima, la segunda temporada espero que esté al menos al nivel de la primera, eso ya sería mucho.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Daredevil': Matt Murdoch lo pasa mal en los dos nuevos pósters de la segunda temporada

 
Superior