Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*6 de momento el mejor capitulo de los que vi

buenisimo Matt escapando y luchando contra los SWAT,el Fisk controla hasta las hormigas de NY,el SWAT francotirador ¿sera el proximo Bullseye? al menos fue lo 1º que se me vino a la cabeza.Ahora que ya tiene el nombre del contable de Fisk empieza la caza.
Ademas hacen referencia,creo que fue en el 5 a los Vengadores,creo recordar que dicen algo como que no tiene una armadura voladora (Iron Man) ni un martillo magico (Thor),asique esta serie iria despues de la peli,¿podria aparecer Daredevil en las pelis? molaria bastante ya que en la Civil War aparece,pero si tiene que aparecer que cojan este actor y no a Affleck XXXD
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Visto el 1*6 de momento el mejor capitulo de los que vi

buenisimo Matt escapando y luchando contra los SWAT,el Fisk controla hasta las hormigas de NY,el SWAT francotirador ¿sera el proximo Bullseye? al menos fue lo 1º que se me vino a la cabeza.Ahora que ya tiene el nombre del contable de Fisk empieza la caza.
Ademas hacen referencia,creo que fue en el 5 a los Vengadores,creo recordar que dicen algo como que no tiene una armadura voladora (Iron Man) ni un martillo magico (Thor),asique esta serie iria despues de la peli,¿podria aparecer Daredevil en las pelis? molaria bastante ya que en la Civil War aparece,pero si tiene que aparecer que cojan este actor y no a Affleck XXXD
Si tienes curiosidad en estas cosas...
Son innegables las referencias al MCU, sobretodo con la serie Agentes de Shield... estas conexiones y otras las puedes ver por ejemplo aqui http://screenrant.com/daredevil-netflix-easter-eggs-spoilers/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vistos 2 capitulos mas el 7 y8

El 7 estubo entretenido con la primera aparicion de Stick y como entreno a Matt de niño,lo de Cielo Negro deben de ser los asesinos a los que pertence Elektra,La Mano creo que se llamaban y Stick debe ser uno de ellos por la escena final.

El 8 fue algo mas aburrido,pero con la trama de fondo del pasado de Fisk,donde al final sale a la luz publica.Al final triunfo con la Vanessa porque va ser igual de cabrona que el.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya he terminado de ver toda la temporada.

una muy buena serie, aunque quiza me hubiera gustado mas profundidad en determinados aspectos, y algo mas de trama grande para una continuacion.


estare muy atento a las nuevas noticias que se pongan aqui sobre la serie, por que promete mucho y con un nivel bastante bueno.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de empezar la serie, he visto el primer capítulo. Creo que Charlie Cox la hace muy bien como Daredevil, a parte de eso me gusta la crudeza de la serie, no escatiman en detalles. A ver como se desarrolla el resto de la temporada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar la serie, he visto el primer capítulo. Creo que Charlie Cox la hace muy bien como Daredevil, a parte de eso me gusta la crudeza de la serie, no escatiman en detalles. A ver como se desarrolla el resto de la temporada.
Acabas de cagarla,porque esta serie es 1 vicio,una vez el 1º capitulo quieres mas y mas,no hay capitulo malo,quizas el 3 me parecio el mas flojo,pero es un vicio y tiene ese toque oscuro mas caracteristico de DC que de Marvel.

Charlie Cox no es Ben Affleck,aqui ya hay nivel XXXD,aunque a mi el que mas me gusta es Foggy es como el Cisco de Flash
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabas de cagarla,porque esta serie es 1 vicio,una vez el 1º capitulo quieres mas y mas,no hay capitulo malo,quizas el 3 me parecio el mas flojo,pero es un vicio y tiene ese toque oscuro mas caracteristico de DC que de Marvel.

Charlie Cox no es Ben Affleck,aqui ya hay nivel XXXD,aunque a mi el que mas me gusta es Foggy es como el Cisco de Flash
Charlie Cox lo hace de lujo! :sisi:

Buah, acabo de empezar tantas series que no se con cual seguir, jeje, me han gustado todas, las iré viendo poco a poco, pero como dices de esta me ha gustado ese toque oscuro.

Me ha impresionado la intro de la serie, todo lleno de sangre, una pasada. :palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Charlie Cox lo hace de lujo! :sisi:

Buah, acabo de empezar tantas series que no se con cual seguir, jeje, me han gustado todas, las iré viendo poco a poco, pero como dices de esta me ha gustado ese toque oscuro.

Me ha impresionado la intro de la serie, todo lleno de sangre, una pasada. :palmas:
Si es muy buena,la puse en el post principal bajo el banner,gracias por la idea :palmas:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Acabo de ver el 1x01 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os pongo una duda en spoiler para quién no haya visto ni el 1 y si alguien responde que recuerde que solo he visto el 1 :X
¿Se supone que el incidente del que hablan es el de los Vengadores? Y no entiendo nada de qué se supone que es lo de Hell's Kitchen ¿No era un programa de Gordon Ramsay? XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Acabo de ver el 1x01 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os pongo una duda en spoiler para quién no haya visto ni el 1 y si alguien responde que recuerde que solo he visto el 1 :X
¿Se supone que el incidente del que hablan es el de los Vengadores? Y no entiendo nada de qué se supone que es lo de Hell's Kitchen ¿No era un programa de Gordon Ramsay? XXXD
Hell's Kitchen es una zona de Nueva York, La cocina del infierno que mencionan mucho en los comics de Daredevil, creo que debe ser su zona de actuacion o algo eso ya no lo se.

El incidente tiene pinta de que si que son los sucesos de Los Vengadores.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto hasta el 1x08:

Este último, es TREMENDO, te mantiene en vilo todo el rato, que pasada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acabo de ver el 1x01 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os pongo una duda en spoiler para quién no haya visto ni el 1 y si alguien responde que recuerde que solo he visto el 1 :X
¿Se supone que el incidente del que hablan es el de los Vengadores? Y no entiendo nada de qué se supone que es lo de Hell's Kitchen ¿No era un programa de Gordon Ramsay? XXXD
Que bestia que eres, es una zona de New York, mas exactamente de Harlem, es el barrio donde crecio Daredevil y se llama asi el programa ya que el restaurante se llama asi ya que esta en ese barrio que ya no es lo que era. Y si Daredevil vive en el mismo universo que los Vengadores.
@seil sabiendo que Neflix entrar en España en Septiembre seguramente se la guarden para su lanzamiento español ya que la mayoria de series que hacen en España lo tienen otras plataformas como the Orange is the new Black o House of cards.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
creo que empezare a verlos con subtitulos en español, porque con subtitulos si que esta no? si es asi donde puedo verlos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno voy por el 1x03 y la verdad que me esta encantando la serie, el protagonista hace un papelon la verdad ^^

A ver si la siguiente serie de neflix del universo marvel mola tanto.
 
Superior