Danganronpa Trilogy ha sido anunciado para PlayStation 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
NIS America ha anunciado que Danganronpa Trilogy estará disponible en formato físico el 29 de marzo de 2019. Esta colección combina Danganronpa 1•2 Reload y Danganronpa V3: Killing Harmony en una colección que los más aficionados de la serie no querrán dejar de agregar a su colección.



En cuanto a Danganronpa: Trigger Happy Havoc, en el juego deberás entrar a la Academia Hope's Peak un prestigioso instituto reservado para los “mejores” estudiantes de la nación. Repentinamente, las cosas dan un retorcido giro cuando Monokuma, el oso maníaco, les toma como rehenes en su mortal juego de desesperación.

Por su parte, Danganronpa 2: Goodbye Despair cuenta con un nuevo elenco de Ultimates misteriosamente atrapados en la isla Jabberwock, sometidos a un juego de vida o muerte. Divertirse bajo el sol con este oso perverso requerirá algo más que ingenio para sobrevivir.

Asimismo, Danganronpa V3: Killing Harmony está ambientado en un ambiente “psycho-cool”, presentando a un nuevo elenco de 16 personajes que es secuestrado y encarcelado en una escuela. Dentro, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. En el juego, deberás reimaginar todo lo que pensabas acerca de lo que era una investigación rápida y de alto nivel mientras investigas macabros asesinatos y condenas a tus nuevos amigos a muerte.



Desde criadas hasta magos, artistas, astronautas, los involuntarios participantes del juego de asesinatos de Monokuma tendrán que superar sus posibilidades y a los demás si quieren tener alguna esperanza de supervivencia. Sin embargo, con tantos talentos, planes y secretos diferentes reunidos en un solo lugar, esta extraña variedad de los “mejores” estudiantes podrían ser los únicos que puedan mantener la esperanza… o destruirla para siempre.

No obstante, nada te salvará de participar en puzzles de lógica, minijuegos y enfrentamientos verbales para desvelar la verdad detrás de cada asesinato. Podrás descubrir algunos oscuros misterios y secretos mientras maniobras a través del juego de Monokuma de muerte y engaño.

Por último, te contamos que tendrás la libertad de navegar a través de pruebas dinámicas y frenéticas usando un ingenio rápido, lógica y un poco de fe y guía a tus compañeros a la conclusion correcta. Ármate con hechos y testimonios para formar Truth Bullets y destruye las mentiras para alcanzar el veredicto final.



Danganronpa Trilogy estará disponible para PlayStation 4 desde el 29 de Marzo de 2019.

¿Piensas añadir este juego a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior