Dana Jan habla sobre los comentarios negativos hacia The Order: 1886

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Largo y tendido se ha hablado ya (y eso que el juego aún no está a la venta oficialmente) sobre The Order: 1886, el próximo título exclusivo de PS4. Comentarios tanto a favor como en contra de los detalles que están llegando, algo de lo que Dana Jan, director del juego, ha querido dar su opinión.


Para él, todo esto es un montón de comentarios desde un misterioso odio, sin gran sentido.

"La gente busca algo con lo que criticar nuestro juego, alguna razón para odiarlo. Estoy emocionado por ver lo que dice la gente que realmente haya jugado, cómo se sienten con respecto a la calidad y la duración del juego" - explica, en referencia al ya famoso vídeo en el que se supera el juego en cinco horas pero que, como explica, se trata de uno de los llamados speedruns, en los que un jugador intenta superar el juego en el menor tiempo posible, sin llegar a disfrutarlo.

"Es más que chocante el nivel de negatividad que se ha acumulado en torno a un juego que ni siquiera está a la venta, en torno a una franquicia totalmente nueva...", comenta.

Por el momento, no queda más que esperar un par de días para que el nuevo juego de Ready At Dawn, disponible en exclusiva para PS4, desmienta todos estos comentarios que tanto están dando que hablar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo tambien lo veo asi, hay mas noticias de "mierdas" que de bondades, y eso hace que la gente no compre. esperando a los analisis para saber que hay de cierto y cuanto de mentira.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Por algo son los comentarios negativos, a pesar de ser gráficamente hermoso, muy bien cuidado y todo lo demás, sus comentarios negativos lo lleva pero merecido, como nunca concuerdo con mucha negatividad hacía un juego, no trata de odiarlo si no de hacerles saber en lo que están equivocados, un juego con un precio tan alto a una duración paupérrima, la promesa de Sony para PS4, que se queda a la mitad
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
Pues yo soy de los que esta de lado del juego, desde que lo anunciaron me ha llamado mucho la idea, la locación, las gráficas y la historia sobre la que gira The Order 1886, tanto así que este mismo viernes recibo mi copia pre-comprada y les contare luego que me parece. con tanta basura publicada en ps4 mi fe esta en The Order 1886 y Bloodbourne (que por cierto comprare en preventa el otro mes)

Sobre la duración me he topado con juegos mas largos que no me enganchan y los termino abandonando y otros mas cortos que terminan siendo una verdadera experiencia entonces no juzgo un juego por eso. Sobre el precio no hay mucho que decir cuando todos los juegos salen casi al mismo precio sin importar si es basura, si es indie o si es AAA. Y sobre el hecho de que no tenga online no es algo que me importe, he disfrutado de buenos juegos con online (TLOU por ejemplo) y tambien juegos brutales sin online (God of War 3) entonces solo es añadidura que muchas veces hace que descuiden la parte de la historia.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo apollo el juego y el viernes ire a x mi edicion especial, la unica pega que le pongo es la pantalla panoramica como en the evil whiting ya que eso hace perder pantalla pero bueo lo que en realidad importa es la calidad de jugavilidad
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si el juego puede ser bestial,pero con una duración tan corta no convence,al menos a mí.Que encima este tipo de juegos no suelen ser nada rejugables,pero bueno que se veía venir,la mayoría de juegos de este estilo duran poco...No deja de ser una decepción bajo mi punto de vista,por mucho que este se ponga a la defensiva,es así,has hecho un juego corto y cosechas lo que siembras.
 
Superior