Dale un vistazo al poder de Cooler, nueva adición al plantel de Dragon Ball FighterZ

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco ha publicado un vídeo gameplay en el que muestra por primera vez a Cooler en combate, nuevo personaje que será añadido al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, título de lucha basado en el famoso manganime creado por Akira Toriyama. Cooler, hermano del sagaz villano Freezer, es el séptimo personaje que será añadido al juego como parte de su Pase de Temporada, quedando aún por definir cuál personaje de la serie se convertirá en la octava y última adición al róster.

En este tráiler podrás visualizar una batalla de tres contra tres, por un lado estarán luchando Freezer, Cooler y el Capitán Ginyu, mientras que el otro equipo estará conformado por Goku, Vegeta y Gohan adolescente. Ambos equipos se enfrentarán en una feroz batalla que deja ver tanto las fortalezas como las falencias de este nuevo luchador. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver en el vídeo, Cooler no es uno de los luchadores más rápidos del róster, pero se encarga de contrarrestar dicha debilidad asestando potentes golpes y combinaciones que bajan la barra de salud de su oponente de forma considerable. Además, este villano cuenta con sus técnicas Death Fall, Death Crusher y Atomic Supernova, siendo la última de estas la más potente de todas, pues lanza una enorme bola de energía que dará un golpe directo a la salud del oponente, muy similar a la técnica utilizada por su hermano al momento de destruir el planeta Vegeta en Dragon Ball.



Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. La llegada de Cooler al juego tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre y formará parte del Pase de Temporada del juego. El luchador también será vendido por separado por un precio de 4,99 euros.

¿Qué te han parecido las habilidades de Cooler?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior