Daimiel, Serrano y Quiroga repiten como comentaristas de NBA 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda, uno de los aspectos más importantes en los videojuegos de simulación de deportes en la actualidad, son los comentaristas que relatarán todas las acciones que ocurrirán dentro del campo de juego, pues este factor influye y mucho en las cuotas de realismo e inmersión con las que puede contar un juego de este género.

En el caso de los comentarios en español de NBA 2K19, los desarrolladores han decidido apostar nuevamente por el famoso trío de comentaristas conformado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, quienes prestarán de nuevo sus voces para relatar todas las incidencias y darle ese toque inconfundible a la franquicia.



En este sentido, 2K ha confirmado que estos tres comentaristas han grabado un total de 24 nuevas horas de audio para NBA 2K19, lo cual le cual renovará por completo los comentarios de cada partido, añadiéndole más dinámica e imprevisibilidad a los partidos. Además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga NBA 2K, los tres comentaristas han sido partícipes de un vídeo en el que cuentan sus experiencias y anécdotas trabajando para esta franquicia. Aquí te lo dejamos:



NBA 2K19 será lanzado el próximo 22 de Septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. Te invitamos a leer nuestro reportaje acerca de todas las novedades que recibirá el modo Mi Equipo en esta nueva entrega siguiendo este enlace

¿Qué te ha parecido la decisión de 2K de repetir nuevamente este trío de comentaristas?

¿Piensas que otro comentarista le iría mejor a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Pues ya es hora de que cambien, tanto los comentaristas como el proceso de grabación, o la forma o como quiera que lo hagan.

Los comentarios nunca se han escuchado del todo realistas, se nota a la legua que la mayoria son frases sueltas. Escuchas a los comentaristas americanos y es que no tienen nada de que ver, es todo muchisimo mas natural.

Luego, por muy buen comentarista que sea, lo siento, pero Sixto sobra (y Quiroga para mi también). Lleva un montón de tiempo sin narrar un partido de baloncesto (desconozco si a Quiroga le pasa lo mismo) y tienes a gente como Guille Jimenez o Nikola (por decir solo dos nombres) que darian un soplo de aire fresco despues de 6 años con los mismos comentaristas y comentarios.
 
Superior