Da comienzo el aniversario de Overwatch

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Hoy se celebra el segundo aniversario de Overwatch, uno de los mejores shooters de la generación, y Blizzard ha aprovechado para lanzar de nuevo su evento anual en el que los jugadores pueden adquirir los cosméticos de los eventos anteriores, que normalmente se encuentran bloqueados.



Aprovechando también este aniversario, la actualización nos ofrece más de 50 nuevos cosméticos como apariencias para nuestros héroes y graffits o emotes y un nuevo mapa para partidas deatchmatch: Petra, localizado en la arcaica e impresionante ciudad jordana.

Podremos introducirnos por sus pasadizos y salones para disputar partidas a muertes con jugosas recompensas en forma de caja de botín. El canal oficial de Youtube de Overwatch League, la liga profesional de Overwatch, ha publicado un vídeo donde podéis ver más a fondo el aspecto que presenta y recibir algunos consejos. Os lo dejamos a continuación:



Con motivo de esta ocasión, los jugadores que estén interesados en adquirir este shooter podrán encontrarlo por un precio rebajado: 20 euros en su edición normal y 40 euros en la edición legendaria, que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios, siendo estos totalmente exclusivos para los poseedores de esta edición.

El evento durará hasta el próximo 5 de junio.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior