D.E.P. The Rev

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Se me destrozó el alma cuando me enteré de la noticia... The Rev, bateria de Avenged Sevenfold (para mi uno de los mejores sin duda alguna), fallece el 28/12/09 por "causas naturales"... con 28 años... ¿?

En fin... me gustaria rendirle un homenaje colgando algunos videos suyos... pero no me acuerdo como se hacia... alguien puede explicarmelo, por favor?

PD. Cuando murió MJ (grandisimo artista), se le dio un bombo increible a la noticia... en parte tal vez sea mejor que no se repita con nadie mas, pero me parece que The Rev se merece tanto respeto como MJ. Repito, un grandisimo bateria, de lo mejorcito que he oido nunca.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buff desde aquí mi más sentido pésame a este gran ídolo musical... a7x no será lo mismo sin él, una gran banda con una gran pérdida... Mucho ánimo a la familia y a sus compañeros de grupo!!

Coincido contigo tío, un grandísimo batería, que formaba también un grupo legendario... DEP...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No es que me gustara mucho la banda pero bueno, nadie se merece morir tan joven D.E.P
Los Guns son mis favoritos... ;) buen gusto tienes ^^.

Pues Synister Gates basa todo lo que hace en la guitarra, a partir de Slash. Es su idolo.

Alguien me dice como colgar videos de youtube?

PD. Feliz año nuevo a todos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues pedazo de grupo,y gracias a su muerte estoy conociendo canciones del grupo que no conocia y la verdad que era buenisimo
R.i.p
 
Superior