Cygames presenta Granblue Fantasy: Relink

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Los dos próximos proyectos de Cygames tienen como objetivo expandir el universo Granblue Fantasy por distintos géneros. Por un lado, los protagonistas contarán con un título de lucha, Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works.

Por otro lado, este no ha sido el único anuncio con motivo del Granblue Fantasy Fes 2018. El proyecto conocido hasta ahora como Granblue Fantasy Project Re:Link, exclusivo para PlayStation 4, pasa a titularse Granblue Fantasy: Relink.

Este último, basado en el universo del popular RPG, corre a cargo de Platinum Games, y se trata de un JRPG con tintes de acción. Además, ya contamos con un extenso gameplay para echar un primer vistazo a su propuesta:



Granblue Fantasy comenzó como un juego de rol para dispositivos móviles. La propia Cygames asumió el papel de distribuidor y desarrollador, contando en el equipo creativo con nombres como Nobuo Uematsu (compositor) y Hideo Minaba (diseñador de personajes), profesionales que ya habían coincidido en varios Final Fantasy.

El juego se ambienta en un mundo compuesto por islas flotantes, donde sus habitantes viven una época de paz tras una gran guerra con los Astrales por el control del mundo. El personaje protagonista (chico o chica) vive en una de estas islas, y un día recibe una carta de su padre desaparecido, momento que marcará el destino del mundo.

Granblue Fantasy: Relink es un título exclusivo de PlayStation 4 y aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parece el nuevo proyecto de Platinum Games? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior