Cyberpunk 2077 y su desarrollo van al ritmo esperado

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El equipo de CD Projekt Red ha afirmado sin muchos detalles que el desarrollo de Cyberpunk 2077 continúa rápido y según lo planeado, y que su objetivo como estudio responsable de la saga The Witcher, es ofrecer una aventura de rol de enorme calidad.

El máximo responsable del estudio, Adam Kicinski ha comentado lo siguiente al respecto:

Estamos insuflando vida al mundo de juego. No todas las partes del juego lucen como lo visto en el E3 o la Gamescom; una gran parte del juego no se veía tan detallada". Actualmente CD Projekt se encuentra "añadiendo contenidos y ajustando cosas, lo que implica un gran trabajo por parte del equipo de desarrollo





El creativo también ha continuado expresando lo siguiente:

Lo que puedo decir hoy es que estamos progresando rápido y según lo planeado", lo que no significa que el trabajo esté cerca de completarse. Aún deben entrar en la "muy importante fase de prueba para pulir todo el contenido del juego. Una vez se complete su desarrollo, podemos comenzar a añadir parches para arreglar errores, tanto los grandes como los más pequeños, y hemos reservado tiempo para esta tarea




Más acerca de Cyberpunk 2077



Cyberpunk 2077 es un próximo videojuego de rol desarrollado y publicado por CD Projekt , que se lanzará para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One . Adaptado del juego de mesa de 1988 Cyberpunk 2020 , se establece cincuenta y siete años más tarde en la distativa Night City, California, un mundo abierto con seis regiones distintas. En unaperspectiva en primera persona , los jugadores asumen el papel del mercenario personalizable V, que puede aplicar puntos de experiencia a las actualizaciones de estadísticas para alcanzar prominencia en las clases de personajes.NetRunner, Techie y Solo. V tiene un arsenal de armas a distancia y opciones para el combate cuerpo a cuerpo , todo lo cual puede ser modificado. Viajando a través de Night City, V está sujeto a caminar o conducir varios vehículos.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt Red, un estudio interno dentro de CD Projekt, que utiliza el motor de juego REDengine 4 . Lanzaron una nueva división en Wroclaw para ayudar con el desarrollo, con más miembros del personal trabajando en el juego que The Witcher 3: Wild Hunt .
 

Archivos adjuntos

Superior