Cyberpunk 2077 podría ver la luz en 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El mes de octubre no ha empezado nada bien para la CD Projekt RED. Primero, el escritor Andrej Sapkowski les ha demando y exige el pago de 14 millones de euros por la utilización de sus personajes en los videojuegos de The Witcher. Recordemos que el novelista polaco vendió los derechos por unos 8.000 euros, confiando en que sería un fracaso total.

Por si fuera poco, Bilkom anunció vía Twitter que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en algún momento de 2019. El tweet ya ha sido eliminado, pero el medio VG247 ya había tomado la correspondiente captura de pantalla.

El mensaje en la red social dice:

¡El nuevo juego de los creadores de The Witcher, CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 será distribuido por Bilkom en 2019!



Bilkom es la distribuidora oficial de los juegos de The Witcher en la región y trabaja estrechamente con el estudio polaco. Si se trata de un error o de una filtración involuntaria, solo el tiempo lo dirá.

La llegada del título el próximo año podría ser cierta si tenemos en cuenta que el estudio recibió una subvención del gobierno hace dos años, en cuyas condiciones estipulaba que la salida de dicho título debía producirse en 2019.

Por el contrario, Mike Pondsmith, creador del juego de rol, ya declaró en la E3 2018 que el juego aún tardaría unos años en ver la luz.

CD Projekt RED no se ha pronunciado sobre la "filtración". Bastante tienen con la batalla legal por los derechos del brujo.
 

Archivos adjuntos

Superior