Cybercore Chaos, la primera de las habilidades cibernéticas en Call of Duty: Black Ops 3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Call of Duty: Black Ops III dispone habilidades concretas para cada tipo de soldado en la campaña. La primera rueda de técnicas específicas que se ha enseñado en el vídeo de abajo es Cybercore: Chaos, un conjunto de trucos a corta y larga distancia que nos ayudarán en el campo de batalla además de las armas de fuego del futuro. Echad un vistazo, también se enseña un nuevo escenario de la Historia:



Posibilidad de hacer explotar al enemigo marcándolo con una bomba personal, de golpearle con choques eléctricos, o de marearlo para que caiga al suelo y ya así rematarlo a balazos. Las posibilidades son muchas y desde luego todo esto de los implantes cibernéticos y nuevas armas que rompen las barreras de la tecnología más avanzada van a dar muchísimo juego.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el 6 de noviembre, resultando ser el título multiplataforma más esperado de este otoño. La acción en este caso se sitúa en el año 2065, en una era donde los aumentos cibernéticos están normalizados y ayudan a crear súper soldados con técnicas extraordinarias implementadas de forma orgánica en sus cuerpos.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Recuerdo una época que me encantaba jugar al Call of Duty con armas de la Segunda Guerra Mundial y en misiones de la misma...esa época ya pasó y ahora son todo supersaltos y cosas inviables que lo único que hacen es crear mucho niño rata pálido...
 
Superior