cursillos en los que te pagan los últimos meses

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Me gustaría saber pues en que consisten, de que tipo hay y donde puedo mirarlos. Por lo visto hay unos cursos los cuales estás haciendo un par de meses teoría y los últimos meses o el último mes pues te ponen práctica y con sueldo, obviamente el salario mínimo pero me gustaría saber si alguien ha hecho uno y de que tipo hay


:1up::1up::1up:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estoy seguro, pero, ¿te refieres a los cursos de la escuela taller?
Es lo único que se parece a lo que comentas, de hecho es exactamente eso. Puedes ver los que hay disponibles en tu zona con acercarte a la oficina de empleo, ahí tienen los cursos disponibles y los plazos para ponerse a la cola para entrar.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Haberlos los hay, pero claro las colas son largas por lo menos en madrid, y tambien para los carnets de camion y autobus gratuitos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@SaiSaEr sí, algo así busco, mmm sabes por casualidad si los cursos son largos como por ejemplo un año en cualquier curso de la ESO o son mas cortos?
@XSARAWRC imagino que las colas aquí también serán largas :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sanderx que yo sepa son un curso completo, lo que no te puedo decir es lo que dura exactamente ni el tiempo que estás trabajando. Tengo un amigo en uno de los cursos ahora mismo, ya le preguntaré y te digo, pero vamos, te aviso que ahora mismo puedes tardar muuuuuucho tiempo en poder entrar en uno, ya ni te cuento si intentas entrar en uno concreto que estés buscando.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
yo estuve en uno de carpintero, pero había albañil, pintor, escayolista, jardinero, por lo menos en mi zona. y los 6 primeros meses es de teoría pagando 120 € al mes que te dan cuando les sale. y luego 18 meses en un taller que seria de 8:00 a 15:00 y cobrarias 450€ y las pagas el doble lógicamente, el problema esque hay mucha cola para entrar y los que tienen graduado se les da preferencia a los que no. asi es por lo menos en mi zona si tienes mas dudas pregunta.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo estuve en uno de carpintero, pero había albañil, pintor, escayolista, jardinero, por lo menos en mi zona. y los 6 primeros meses es de teoría pagando 120 € al mes que te dan cuando les sale. y luego 18 meses en un taller que seria de 8:00 a 15:00 y cobrarias 450€ y las pagas el doble lógicamente, el problema esque hay mucha cola para entrar y los que tienen graduado se les da preferencia a los que no. asi es por lo menos en mi zona si tienes mas dudas pregunta.
pero el curso en si sirve para algo?
 
Superior