Cultura Urbana 2010

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Imagen provisional


El día 15 de mayo de 2010, tendrá lugar la sexta edición de Cultura Urbana 2010.


CU10 es el evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los mas variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda e incluso el deporte- y es seguido hoy por millones de jóvenes en todo el mundo.

Actuaciones confirmadas por el momento:


DARMO



DUDDI WALLACE



HOMBREVIENTO



IVÁN NIETO



KENY ARKANA



OXMO PUCCINO



RAPSUSKLEI



SFDK



SWAN FYAHBWOY



ZPU




V Eastpack Breakdance Battle


Como en anteriores ediciones, tambien podremos ver el evento Eastpack Breakdance Battle.Aunque estos 2 ultimos años no ha estado muy bien montado, seguira siendo una de las grandes atracciones de este festival.
Os dejo una pequeña informacion acerca de este evento.

Bajo la atenta mirada de los jueces internacionales, puntuaran el mejor estilo, los mejores freezes, los mejores powers, en definitiva al mejor grupo de España ,que este año se llevará a casa 4000 euros de premio, para hacer frente a la crisis, como los grandes.
Para la edición de este año introducimos la novedad de dividir la competición en dos espacios diferentes. Por un lado, en la tarde del próximo 14 de Mayo, y en el marco incomparable del auditorio de laCasa América de Madrid, llevaremos a cabo las rondas clasificatorias, dando como resultado los 16 grupos que competirán al día siguiente, 15 de Mayo, dentro de las actividades del festival Cultura Urbana 2010, en las rondas finales, grupo contra grupo, hasta que solo quede uno, un grupo superviviente, un grupo ganador.

Desafio Canal+: Basket Battle

Otro de los eventos que tendremos sera este 3vs3 de basket.Para poder participar, os tendreis que meter en este enlace: Desafio Canal+

Recordar que tambien habra varios escenarios, tendremos Arte Urbano, un Haf Pipe y un monton de cosas mas...​

Informacion sacada de Cultura Urbana

Mas adelante actualizare el hilo...
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1
Karma
2
Sii, yo ya tengo las entradas! Ademas a mitad de precio me salieron por ser de movistar! Bueno os dejo enlace directo por si os interesa tb a vosotros! bit.ly/ce8oeO

Un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
además parece ser que habrá mucho más que música en el Cultura Urbana de este año. Movistar va a montar un half pipe donde estarán los mejores! Os dejo enlace!: bit.ly/dbdFmo

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Que guapo lo de Movistar!!!!!!!! esperemos que este bien montado, aunque el año pasado no estuvo mal, otros años a sido bastante peor el Half pipe.

Ya se saben mas cosas de los grupos, Dj's y Mc's que habra.Se a confirmado (en realidad ya hace algunos dias, para mi desgracia no tenia el PC) que estara Afrika Bambaataa, uno de los que dieron forma a la cultura Hip Hop.Tambien contaremos con Cres, Alberto Gambino, Dj Krush (pedazo de mezclas que tiene este crack), Chali 2na, Rayden y mas cosillas interesantes.

Este año de cabeza al Cultura Urbana!!!!!!!!! Creo que soy de los pocos que a estado en todas las ediciones jejejeje
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Va keny arkana una pena que yo no sea de madrid si no iria
 
Superior