cuidado con este usuario: [Editado por moderación]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
bueno, todo esto viene despues de que el usuario de id en playstation network [Editado por moderación]

se ha dedicado a "destripar" los finales de muchisimos juegos a mi y tambien a muchos amigos en comun. digo esto para que sepais que si este usuario quiere agregaros es solo con la finalidad de ver a que juego estais jugando para contaros el final en el asunto de un mensaje.

con esto espero que usuarios como estos que unica finalidad es "putear a los demas" terminen desapareciendo y he pensado que en este post podriamos ir poniedo los nombres de personas como estas asi estar previnidos y dejarlos de lado en cierta manera.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Si si es verdad, como dice rafad, a mí también me jodió el final del heavy rain, es más posteé un mensaje si se le podía hacer algo... Tened cuidado con el desgraciado este por que ya ha jodido más de dos finales... Así que no jugéis si lo tenéis agregado online por que os lo dice que ese tío está tonto perdío.

salu2!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
qeu te daria igual ?xDD tu as jugando al heavy rain ?jaja es u juego super interesante y decirte kien es el asesino jode un poco ademas si me he comprado el juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
voy aa agregar a ese chaval estoy jugando al fifa 09 a si que me va a jodder muchos partidos xD
Si acierta el final de un partido, dile que te diga el final de la lotería XD

La verdad que gente como esta da asco...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dios este tipo de trolls se estan extendiendo XD primero eran Xboxers que jodian por joder, luego de los dos bandos, y ahora incluso en PSN! es una epidemia! XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
El mass effect 2 no debe ser tan bueno como dicen, por que para que algunos xboxeros se aburran tanto y lleguen al extremo de hacer esas cosas...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
no se pero creo ke decir usuarios corruptos y ponerlos en una lista no seria mala ide nosee...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder macho, que pedazo de hijo de p...
Así se le reviente la PS3 en la boca :buf:

Cuanto amargado hay suelto por hay. Gracias por el aviso compañero.


 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
A mi nunca me ha pasado pero tiene que joder mucho, todos esos son unos amargados me dan ganas de cuando este jugando a la ps3 acercarme por atrás y decirle "Tu no tienes amigos, amargao".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior