Cuidado con [Editado por Moderación]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Bueno pues el dia de hoy 9 de abril del presente año se me ocurrio cambiar cuentas con [Editado por Moderación] y este me robo la cuenta que le pase y me mando una cuenta con puros demos, porfavor pasen la voz y cuiense de este estafador
 
Última edición por un moderador:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Con todo el cariño de mi corazon pero hay que ser imbecil para cambiar cuentas... me puedes decir con que fin? Un saludo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo que te ha pasado tu te los has buscado, pero gracias por la informacion, a mas de un confiado le vendra bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Haaamijo.. es lo que tiene, sabes a lo que te arriesgabas.

Yo hace mucho también intercambiaba muuucho e incluso llegué a intercambiar la cuenta con un usuario de este foro al que tiempo después leí que le había robado la cuenta a otro, tuve suerte ya que no me la robó pero siempre hay que tener cuidadito con ese tipo de cosas, yo ahora me doy cuenta la de veces que me la podían haber robado, no merece la pena.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/192914-atencion_mucho_cuidado_los_que_os_dedicais_robar_cuentas_psn.html
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Para la otra mas cuidado amigo :D bueno estas cosas sirven para aprender una leccion

Saludos
 
E

Etern4l_NKT*

@ordex3 dijo:
Bueno pues el dia de hoy 9 de abril del presente año se me ocurrio cambiar cuentas con thadeus22 y este me robo la cuenta que le pase y me mando una cuenta con puros demos, porfavor pasen la voz y cuiense de este estafador
Si no te ha cambiado el email, dasle a "olvide la contraseña", te llegara un email con tu nueva contraseña a tu email correspondiente, te metes y metes la contraseña nueva.

Si te ha cambiado el email vete olvidado de la cuenta.

Tambien se puede recuperar mediante una llamada a Sony (902 102 102) en este caso se puede recuperar mediante fecha de nacimiento, si no recuerdas la que pusiste o no pusiste la tuya, ellos mismo te lo dicen.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@Etern4l_NKT* dijo:
@ordex3 dijo:

Si no te ha cambiado el email, dasle a "olvide la contraseña", te llegara un email con tu nueva contraseña a tu email correspondiente, te metes y metes la contraseña nueva.

Si te ha cambiado el email vete olvidado de la cuenta.

Tambien se puede recuperar mediante una llamada a Sony (902 102 102) en este caso se puede recuperar mediante fecha de nacimiento, si no recuerdas la que pusiste o no pusiste la tuya, ellos mismo te lo dicen.
Si yo soy de Mexico pero mi cuenta es Española a que telefono tengo ue llamar al que pusiste?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso es lo que pasa cuando se intercambian cuentas aparte de que no está permitido por Sony. Tampoco permitimos el intercambio en este foro por esto mismo, al final siempre alguien roba cuentas.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/80574-no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html

Aquí explica como puedes recuperar tu cuenta y/o ponerte en contacto con Sony:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/192914-atencion_mucho_cuidado_los_que_os_dedicais_robar_cuentas_psn.html

Cerramos por no permitir acusaciones publicas ya que el propietario de la cuenta no puede defenderse y es tu palabra contra la suya.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior