Cuidado con [Editado por Moderación](Robacuentas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Bueno si alguien conoce a este individuo ya sabe a que se dedica este personaje ha robado la cuenta de un amigo mio en la cual tenia prestigio 10 de Cod 4 y Mw2 , ademas de múltiples descargars(dead nation,y otros mas).Si os lo encontráis tener cuidado con el.
Bueno gracias pos leer esto y Adios. :hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
eso pasa por compartir cuentas y dar las contraseñas a desconocidos, ahora a llorar.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
claro macho!! se buscais el problema donde no debe haberlos, por mas tiempo que pase seguire sin entenderlo..... en fin, a ver si tiene suerte tu amigo y recupera la cuenta tio, suerte!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La unica manera de evitar eso compartiendo cuentas y no dar cuentas a desconocidos.
Grax por la infi :hola:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Si lo más que le preocupa es el "prestigio" (xD) del CoD, le está bien empleado.
Estaría bien conocer qué le ofrecio a tu amigo para que aceptara darle la cuenta.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
jaja si ya lo se es la cuenta de mi amigo xD pero una cosa me ha dicho mi amigo que el tio decia que pertenecía a esta pagina osea que tenia un usuario
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas (editamos el nick). Si ha sido por compartir cuentas es un riesgo que se corre aparte de no estar permitido compartir contenido de la Store por parte de Sony. Si el robo ha sido sin mas denunciadlo a Sony para que tome las medidas oportunas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior