Cuentas Premium de Rapidshare GRATIS,

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no me deja descargar nada con la cuenta, me sale:
"You have exceeded the download limit.

Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes."
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Pos a mim e han envidao un correo con el nombre de mi cuenta diciendo que la an echo premiun todo ese correo me lo envio el mismisimo Rapidshare !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Creo que leí en algún sitio que hace poco rapidshare dejó de aplicar la bonificación por descarga para las cuentas premium y ahora estas magnificas cuentas "gratuitas", me parecen que van a pique, arriba megaupload xD
Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Nada de nada y ahora encima no me deja descargar nada con el JD que provenga de rapi.... ni activada la cuenta premiun ni desactivada......
Borra la cuenta de rapidshare en jdownloader y ya podras descargar, yo ya la he borrado, vaya una porqueria de cuenta "premium"
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
va esto es otra mierda de modelo de negocio de rapi te creas la cuenta y si quieres los privis premiun pagas si no no descargas y contrimas pagas mas privilegios

otra mierda mas para rapidshare
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Nada no me funciona, me pone siempre esto:
You have exceeded the download limit.

Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Siii, esto es fantastico XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
A todos los que dais las gracias como locos y decís que funciona, os habéis molestado en leer los demás comentarios?
Funcionar funciona y tienes una cuenta premium que NO SIRVE PARA NADA, Rapidshare ha cambiado su modelo de negocio. Y lo digo para que no perdáis el tiempo en crearlas porque es tontería xDDD
Aquí os dejo una web con información mas concreta.

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/sorprendente-paradoja-rapidshare-regala-cuentas-premium-pero-no-permitira-usarlas-gratuitamente/

Un Saludo.
 
Superior