Cuantos puntos me dara movistar diciendoles esto?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Buenas a todos.

Me gustaria saber,si alguien puede decirme,cuantos puntos me dara movistar diciendoles que tengo 3 lineas,me quedan 2 meses de contrato,tengo 32.700 puntos,tengo un movil que me falla bastante,que la vez anterior que llame no me dieron nada y en estos 2 años que llevo con movistar e consumido bastante,las 2 que mas gaste una de 90 euros y la otra un poco mas de 100 euros y las demas superando los 30 euros

Cuantos puntos creis que me daran???

Un Saludo y Gracias.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Puntos no creo lo que puedes hacer es decirles que si no te dan un movil nuevo o lo que desees que te vas a cambiar de compañia tanto tu como algunos de tus familiares (es un ejemplo, ya que no les interesa que se valla la gente de la compañia) tambien que de otra compañia te an ofrecido X movil y que si no te lo dan te vas con otra compañia

pd: el truco es mentir un poco y amenazar con que mas lineas se van a kitar xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@XxJOKERxX dijo:
Buenas a todos.

Me gustaria saber,si alguien puede decirme,cuantos puntos me dara movistar diciendoles que tengo 3 lineas,me quedan 2 meses de contrato,tengo 32.700 puntos,tengo un movil que me falla bastante,que la vez anterior que llame no me dieron nada y en estos 2 años que llevo con movistar e consumido bastante,las 2 que mas gaste una de 90 euros y la otra un poco mas de 100 euros y las demas superando los 30 euros

Cuantos puntos creis que me daran???

Un Saludo y Gracias.
Puntos no se si te darán, lo que puedes hacer es lo que te han comentado arriba; eso se llama amago.

Solo puedes hacerlo si ha pasado como poco 1 año y 1 día de tu contrato de permanencia (si lo tienes de 18 meses) aunque lo mejor es hacerlo cuando ya no tienes contrato con X compañía.

Les comentas que te han ofrecido X telefono, X tarifa y demás cosas... si no te ofrecen nada bueno, te cambias a una compañía que sea competencia directa y grande; te cambias a tarjeta de prepago y sin teléfono móvil (para no atarte a ninguna compañía si algo saliera mal). Cuando vean que ibas en serio, te llamarán para ofrecerte cosas... claro está, cuanto más gastaras con tu compañía, menos gracia le hará que te vayas y, por ende, mejores cosas te ofrecerán.

saludos y, suerte! =D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo mejor es pedirle el movil directamente, le amenazas diciendoles que te vas a cambiar de compañia y que te ofrecen ese movil.
 
Superior