¿cuantos partidos necesito?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Alguien me podria ayudar y decir cuantos partidos necesito para que se me infle el balon, lo que pasa es que jugando o me desconectaba de accdidente yo o ellos se desconectaban, y los porcentajes de partidos ganados es menor del 70%, quisiera saber cuantos partidos se necesitan para subir esto, ya que quiero inscribirme en un torneo. :cunao:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bast.gamer

Si te refieres a ganar un partido de torneo para conseguir el trofeo, yo me inscribí sin necesidad de alcanzar ningún porcentaje. Sólo había jugado un partido aleatorio para conseguir el otro trofeo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bast.gamer

Se refiere a que,en el online de este juego,si sales de partidos sin que lleguen a acabar,te quitan fama por así decirlo,juego limpio vamos y llegado un momento,un simbolito de un balón se desinfla y no te deja inscribirte en torneos y demás.A mí me pasó igual con una cuenta que tenía y exactamente por lo que tú comentas,mala conexión,ya sea mía (vía WIFI) o por la del contrario y no insistí más y lo dejé,ya que tenía los trofeos...Supongo que ganando o acabando partidos,todo volverá a la normalidad,supongo,pero no sé,prueba a buscar en google o en el foro de PES alguna solución,si no,sigue echando partidas a ver que pasa :buf:.Un saludo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
@bast.gamer

Se refiere a que,en el online de este juego,si sales de partidos sin que lleguen a acabar,te quitan fama por así decirlo,juego limpio vamos y llegado un momento,un simbolito de un balón se desinfla y no te deja inscribirte en torneos y demás.A mí me pasó igual con una cuenta que tenía y exactamente por lo que tú comentas,mala conexión,ya sea mía (vía WIFI) o por la del contrario y no insistí más y lo dejé,ya que tenía los trofeos...Supongo que ganando o acabando partidos,todo volverá a la normalidad,supongo,pero no sé,prueba a buscar en google o en el foro de PES alguna solución,si no,sigue echando partidas a ver que pasa :buf:.Un saludo.
eso era a lo que me referia, ya he sacado todos los trofeos online menos ese, que lo quiero sacar para ponerme al offline (tengo miedo de que cierren el servidor :cunao:) gracias seguire lo que me dijiste.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
eso era a lo que me referia, ya he sacado todos los trofeos online menos ese, que lo quiero sacar para ponerme al offline (tengo miedo de que cierren el servidor :cunao:) gracias seguire lo que me dijiste.
Sí,yo también me saqué esos trofeos por si acaso :buf:.Suerte con ese último trofeo online y los que te queden offline,a mi me quedan pocos,pero los más largos :elefante:.Un saludo.
 
Superior