¿Cuanto vale comprar Ps Plus?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola queria saber que precio tiene hacerse ps plus y si me lo aconsejariais.
He visto que esta semana hay mucho juegos gratis.

Saludos
 

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
1
18 dólares americanos por 3 meses o 50 dólares por 1 año, ahora lo q quisiera saber es si me suscribo a la de 3 meses podré bajar los juegos gratis q hay en estos dias en la plus?, luego q se me termine la suscripcion se me borran o ya no podre jugar con los descargados en ese lapso de 3 meses? No he tenido antes ninguna suscripción a la plus...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Ern35t0 dijo:
18 dólares americanos por 3 meses o 50 dólares por 1 año, ahora lo q quisiera saber es si me suscribo a la de 3 meses podré bajar los juegos gratis q hay en estos dias en la plus?, luego q se me termine la suscripcion se me borran o ya no podre jugar con los descargados en ese lapso de 3 meses? No he tenido antes ninguna suscripción a la plus...
Cuando te suscribas a Playstation Plus, podrás disfrutar de los juegos gratis durante el tiempo de la suscripción. Una vez se termine y no renueves tu suscripción, los juegos descargados estaran bloqueados y no podrás jugarlos. Puedes descargalos y borrarlos las veces que quieras(ver historial de descargas).
PD: cuando cambian los juegos por otros, puedes seguir jugando a ellos. No tienen fecha de caducidad, siempre y cuando estés suscrito.
--- [ Añadido ] -----
@alserok dijo:
Hola queria saber que precio tiene hacerse ps plus y si me lo aconsejariais.
He visto que esta semana hay mucho juegos gratis.

Saludos
Suscripción de 3 meses= 15 euros. La de 1 año te sale a 50 euros, ahorrandote 10 euros. Yo no soy Plus, pero viendo que han puesto 10 juegos, y que cada mes pondran 3 nuevos...., el mes que viene me suscribiré durante 1 año. Sinó lo tienes claro, empieza con la de 3 meses y si te gusta, renuevas la suscripción.
 
Última edición:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
El plus lo veo como el mayor engaño de Sony, un servicio capado que no representa realmente un ahorra para el cliente
 
Superior