¿¿ Cuánto tiempo de caducidad tienen las tarjetas físicas del Plus ?? [ SE PUEDE CERRAR ] Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente, pues que he visto ahora que las de tiendas físicas también están a 10€ y estaba pensando en comprar dos tarjetas y tenga la duda esa de que no sé el tiempo que tienen de caducidad y si me daría tiempo para gastar las dos jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.:eek:lee:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A los 12 meses de la compra.

Lo pone detrás de la caja.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ah un año? Entonces me da tiempo a consumir las dos jejeje. Sabes si se pueden gastar las dos a la vez?? Para tener así directamente los seis meses??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues creo que no son acumulables.

De todos modos yo gastaría primero una y cuando se acabe la siguiente, total, los juegos no los pierdes, en cuanto renuevas vuelven a funcionar y a lo mejor cuando se te acabe la suscripción no te interesa lo que hay en ese momento del Plues y prefieres esperar al mes siguiente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues creo que no son acumulables.

De todos modos yo gastaría primero una y cuando se acabe la siguiente, total, los juegos no los pierdes, en cuanto renuevas vuelven a funcionar y a lo mejor cuando se te acabe la suscripción no te interesa lo que hay en ese momento del Plues y prefieres esperar al mes siguiente.

Pues sí creo que haré eso, porque ahora los que me interesan son el Sleeping Dog y el F1 Race Stars
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Pues creo que no son acumulables.

De todos modos yo gastaría primero una y cuando se acabe la siguiente, total, los juegos no los pierdes, en cuanto renuevas vuelven a funcionar y a lo mejor cuando se te acabe la suscripción no te interesa lo que hay en ese momento del Plues y prefieres esperar al mes siguiente.
no sabia que los juegos se volvian a activar cuando renovabas, según decian por aquí, se te inutilizaban... antes he preguntado en otro post una duda, mi suscripción es hasta el día 11 (este lunes), tu sabes si ese día lo incluye o ese día ya no entra? :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
no sabia que los juegos se volvian a activar cuando renovabas, según decian por aquí, se te inutilizaban... antes he preguntado en otro post una duda, mi suscripción es hasta el día 11 (este lunes), tu sabes si ese día lo incluye o ese día ya no entra? :eek:lee:
Sí, se te quedaban inservibles si no renuevas, obviamente.

Y pues no sé, porque no sé si por ejemplo lo activaste a las 16:00 se te acaba a la misma hora ya que supuestamente se habría acabado el día, no sé como irá, no soy de Plus.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Sí, se te quedaban inservibles si no renuevas, obviamente.

Y pues no sé, porque no sé si por ejemplo lo activaste a las 16:00 se te acaba a la misma hora ya que supuestamente se habría acabado el día, no sé como irá, no soy de Plus.
si sabía que si no renuevas se quedan insevibles, pero me refiero a que decian que si se te acababa y a los 2 o 3 dias renovabas no te valian los juegos, los tenias que volver a descargar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior