¿Cuánto tardan las apelaciones a cuentas perma-baneadas?

Tails Fachero

TTV_tailsfachero
Unido
enero 20, 2022
Mensajes
2
Karma
1
Estoy tan desesperado que esta es la razón de por que acudo a un foro:

El caso es que estaba de vibing con unos amigoS en un grupo de PS4 y ese día me levanté bastante imbécil y es por eso que decía cosas comO: "tú (nombre de persona), deja de insultar (insultos muy graves)". Y este respondía: "vale perdóname (más insultos graves)". Supongo que podéis entender el tipo de conversación que estabamos teniendo.
De repente se me salta la sesión y resulta que cuando intento iniciar sesión, esta está suspendida permanentemente.
Pensé "bueno, és un malentendido, seguro que si llamo a atención al cliente, entenderán que estaba de broma" (GRAVE ERROR).
Estos, aparte de atenderme de formas que no deberían, me enviaron un mensaje de apelación para que ellos decidieran si me desbanearian la cuenta o no.
Lo envié y no me dieron nada de detalles, solo me generaban más y más preguntas. De hecho, cuando intentaba apelar de nuevome ponía este mensaje:
"Ya hemos recibido una apelación para la suspensión de su cuenta. Responderemos a las apelaciones lo más rápido posible y enviaremos nuestra decisión a la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta. Tenga en cuenta que no responderemos a las apelaciones si el país de su cuenta no se admite en la lista de selección".

Eso que he subrayado es lo único que no entiendo, no le encuentro ningún tipo de sentido y ni siquiera he encontrado forma para explicarlo yo mismo.

Después de haber contado la historia, pido ayuda para las siguientes cosas:

  1. ¿Cuánto debería tardar una apelación en ser leída?
  2. ¿Que significa esta parte del texto?: Tenga en cuenta que no responderemos a las apelaciones si el país de su cuenta no se admite en la lista de selección.
  3. ¿Tengo otra forma de poder recuperar mi cuenta o va siendo hora de decir adiós a mis 3 años y mis 1500 euros gastados?
Espero y acepto todo tipo de ayuda.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me siento un poco indignado con eso de "Estoy tan desesperado que esta es la razón de por que acudo a un foro", como que fuera un agravio a tu honor estar en un foro jaja.

Respecto a lo que comentas, la apelación está ya leída, otra cosa es cuando tomen una decisión, que yo por donde he buscado no hay plazo, depende del numero de "decisiones que tengan que tomar", es decir, cuando les venga en gana o tengan tiempo.

Lo del texto, si ya tienes una reclamación entiendo que eso no te aplica. Sin estar 100% seguro entiendo que es para países en los que Sony no tiene presencia, por ejemplo Venezuela creo que Sony no tiene soporte o Somalia por decirte algo, entonces uno de allí no puede apelar. En tu caso ya te han confirmado que lo tienen y están en ello.

Lo tercero... tanto Sony como Microsoft y Nintendo suelen tener política 0 con este tipo de actitudes, pero bueno, si fue por chat, a ver si se leen el chat entero y ven que hay colegueo, pero no es muy óptimo dejar insultos por chat porque se suelen detectar automáticamente. De todas formas, si fue alguno de tus "colegas" los que denunciaron por hacer la gracia, despídete si o si. Si fue automático, veremos a ver que pasa.

Realmente nadie te puede ayudar a nada, podríamos darte falsas esperanzas pero todo depende de la persona que lo lea y diga "bueno están de colegueo" o "este no hace mas que insultar, fuera".

Ojalá tengas suerte
 

Tails Fachero

TTV_tailsfachero
Unido
enero 20, 2022
Mensajes
2
Karma
1
Me siento un poco indignado con eso de "Estoy tan desesperado que esta es la razón de por que acudo a un foro", como que fuera un agravio a tu honor estar en un foro jaja.

Respecto a lo que comentas, la apelación está ya leída, otra cosa es cuando tomen una decisión, que yo por donde he buscado no hay plazo, depende del numero de "decisiones que tengan que tomar", es decir, cuando les venga en gana o tengan tiempo.

Lo del texto, si ya tienes una reclamación entiendo que eso no te aplica. Sin estar 100% seguro entiendo que es para países en los que Sony no tiene presencia, por ejemplo Venezuela creo que Sony no tiene soporte o Somalia por decirte algo, entonces uno de allí no puede apelar. En tu caso ya te han confirmado que lo tienen y están en ello.

Lo tercero... tanto Sony como Microsoft y Nintendo suelen tener política 0 con este tipo de actitudes, pero bueno, si fue por chat, a ver si se leen el chat entero y ven que hay colegueo, pero no es muy óptimo dejar insultos por chat porque se suelen detectar automáticamente. De todas formas, si fue alguno de tus "colegas" los que denunciaron por hacer la gracia, despídete si o si. Si fue automático, veremos a ver que pasa.

Realmente nadie te puede ayudar a nada, podríamos darte falsas esperanzas pero todo depende de la persona que lo lea y diga "bueno están de colegueo" o "este no hace mas que insultar, fuera".

Ojalá tengas suerte
Toda la inofrmación que me acabas de dar me saca de un montón de dudas, y aunque no me solucione el problema te doy mis sinceras gracias por tu atención y paciencia.
 
Superior