Cuanto tarda un envio de Hon Kong de EBAY? (EasyCAP)

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo hace poco me compre un mando y tardó dos semanas justas, tambien desde hong kong
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, lo mas probable esque me compre un EasyCAP por Ebay, pero todos son de Hong Kong, me sale unos 6€ (al conversor) pero lo malo es que no se cuanto tiempo me puede tardar en llegar...

Alguien sabria cuanto es el tiempo?

Alguien sabe otro lugar donde comprarlo?
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Yo pedí un cubo de rubik y me llego en 10 dias. En el perfil del tio ponia que llegaba de 7 - 15 dias laborables
¿De vrdad pediste un cubo de rubik a hon kong?Pues yo pediria una paleta de esas que tienen una pelota atada con una cuerda por que daria mas juego
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
2 semanas en teori minimo yo que pido gallumbos "CK" jajaj me tardan eos dos semanas mas o menos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Yo no entiendo como funciona la easy cap xD
Va x USB al PC, pero si quieres jugar en TV mientras grabas en PC, también necesitas los 3 Spliters y los 2 cables AV(con los 3 colores en los 2 extremos), para poder pasar la imagen de la consola al PC y grabarla mientras juegas en la TV.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo pedí un cargador para el PC de China a través de Ebay y me tardó como 1 mes, me dijo el vendedor que 20 días hábiles y así fue jejeje

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola amigos, lo mas probable esque me compre un EasyCAP por Ebay, pero todos son de Hong Kong, me sale unos 6€ (al conversor) pero lo malo es que no se cuanto tiempo me puede tardar en llegar...

Alguien sabria cuanto es el tiempo?

Alguien sabe otro lugar donde comprarlo?
A mi en mi zona me tardan en llegar desde Hong Kong cada vez q compro en Ebay entre 15 y 40 dias en que se retrasa mucho.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo pedí un Dual Shock 3 plateado de China a través de eBay y me tardó relativamente poco... unos 10-14 días!
 
Superior