¿Cuanto tarda bajarte una DEMO Del playstore?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues eso depende del tipo de conexion que tengas, yo tengo la de 3 megas y la demo de Turok no llego a los 10 minutos en descargarse.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Depende mucho de la conexion.Yo tengo 6Mb contratados y las demos no suelen tardar ni 5 min (Excepto alguna muy grande como la de Ratchet & Clank,aunque en ningun caso sobrepasa los 8 min)
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
tengo un problema estoy bajando la demo de turok en estos momentos mi conexion es lenta pero esto nunca me avia pasado, dura como 10 min bajandose y de repente se queda parada bastante tiempo en el que no avansa ni una mega no se por que si nisikiera estoy bajando nada del el pc esmas esta apagado lo unico que tengo prendido es el modem para bajar la demo
 
R

Roberthedarkman

y porque yo teniendo 4 o 6 megas de ONO me tarda media hora y no tengo ningun programa enchufado???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba a quitar todos los programas p2p que tengas activos (emule, elephant, kazaa, soulseek, etc) y notarás una mejoría en la descarga.

El tiempo depende del tamaño de la demo y de la velocidad de tu linea de adsl.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues que basura porque mi internet era de 512 y me tardaba como 5 o 6 horas y con la compu apagada y desconectada, a ver como tarda ahora que tengo de 2 megas, pero a mi la ps3 me reducia mucho la velocidad, salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es cuatro veces mas de linea así que calcula.
Nunca había oído que la ps3 reduzca la velocidad... lo mismo es que no has pasado a NAT2 o que no tienes bine configurado el router (aunque con 512Kb supongo que sería modem o algo).
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
:O a mi la demo de battefeld (algo así? xD) me tarda HORAS... alguien sabe porqué puede ser? muchas gracias ^^

EDIT: tengo Wifi telefónica 3 megas..
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
a mi la demo battelfeld me tardo 2 horas mas o menos con 3 megas orange
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
a mi la demo battelfeld me tardo 2 horas mas o menos con 3 megas orange
Dios que bestia lo mas que he tardao hoy en descargar el "Civilization" que si no me equivoco eran 1,260mg y con 6 megas de ono no pasa de 30 minutos,juegos como battelfeld por el estilo.

Te recomiendo que te pongas con otra compañia ....
 
Superior