Cuanto pediriais por esto

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas noches compañeros.Mirar con la ps4 ya en mente y viendo que es muy posible que salga este mismo año a finales estoy empezando a vender juegos de mi coleccion ps3 para sacarme dinero yo y que la gente se beneficie de estos juegos sin tener que malvenderlos a los estafadores de game o tiendas asi.La primera remesa que me han pedido son: Assassins creed 1, 2, la hermandad, revelations y el gta 4. ¿Cuanto creeis que podria sacar por estos juegos? Estan impolutamente nuevos, porque cada uno los compre nuevos, los he jugado solo 1 vez y han ido a la estanteria sin moverse de alli. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Teniendo en cuenta que entendemos que serán las versiones "básicas", es decir, no traen DLCs, y pensando en que el Revelations tenga el pase sin usar... máximo 10 € por cada uno (teniendo en cuenta que las ediciones completas de AC II, AC: La Hermandad, Revelations y GTA IV rondan los 20€ nuevas, de segunda mano no vas a conseguir mucho más de 10 € vendiendo a un particular)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Teniendo en cuenta que entendemos que serán las versiones "básicas", es decir, no traen DLCs, y pensando en que el Revelations tenga el pase sin usar... máximo 10 € por cada uno (teniendo en cuenta que las ediciones completas de AC II, AC: La Hermandad, Revelations y GTA IV rondan los 20€ nuevas, de segunda mano no vas a conseguir mucho más de 10 € vendiendo a un particular)
he mirado asi por encima de cada juego en milanuncios y paginas de venta segunda mano y los juegos piden entre 15 y 25 euros de esos mismos de las ediciones normales
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
he mirado asi por encima de cada juego en milanuncios y paginas de venta segunda mano y los juegos piden entre 15 y 25 euros de esos mismos
Pues se quedarán en Milanuncios más que posiblemente.
Más que nada porque los tienes todos en GAME a 20€ nuevecitos, y eso que ahí son unos ladrones (yo he comprado tanto La Hermandad: La Alhambra (todos los DLCs) como AC II White Edition (todos los DLCs+figura de Ezio) por 20 € cada una y hace ya bastante tiempo).

La edición completa, con todos los DLCs de GTA IV más de lo mismo, vale 24.95. Vamos, que en Milanuncios se columpia un poco la gente que pone los precios XXXD

Máximo 15 € por juego vas a sacar si se los vendes a alguien que sepa lo que te está comprando, porque ninguno es un juego difícil de encontrar, salvo AC I.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
10 euros maximo por cada uno.....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues se quedarán en Milanuncios más que posiblemente.
Más que nada porque los tienes todos en GAME a 20€ nuevecitos, y eso que ahí son unos ladrones (yo he comprado tanto La Hermandad: La Alhambra (todos los DLCs) como AC II White Edition (todos los DLCs+figura de Ezio) por 20 € cada una y hace ya bastante tiempo).

La edición completa, con todos los DLCs de GTA IV más de lo mismo, vale 24.95. Vamos, que en Milanuncios se columpia un poco la gente que pone los precios XXXD

Máximo 15 € por juego vas a sacar si se los vendes a alguien que sepa lo que te está comprando, porque ninguno es un juego difícil de encontrar, salvo AC I.
jejeje si yo llevaba idea de a 15 euros cada juego.vamos 75 euros por los 5.lo pienso y digo joer que son 350 euros gastados ahi,pero es lo que hay ademas que necesito pa la ps4 y tele nueva que quiero tambien.jejejje.q la hd ready ya no vale pa una ps4 de gran calidad grafica:D

Por cierto tengo 24 juegos mas aparte de esos por si interesa alguno a vosotros.como os digo estan nuevos que me gusta cuidarlos con lo que cuestan.:eek:lee:
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues si te interesa venderlos te recomiendo que abras un post en la sección de compra/venta y pongas tu lista de juegos con el precio que pides por ellos. Ahí lo tendrás más fácil para encontrar compradores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si te interesa venderlos te recomiendo que abras un post en la sección de compra/venta y pongas tu lista de juegos con el precio que pides por ellos. Ahí lo tendrás más fácil para encontrar compradores.
No está interesado en venderlos en el foro, lo pone en el primer post.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
No está interesado en venderlos en el foro, lo pone en el primer post.
???

Yo no he leido nada de eso. He visto que estaba vendiendo algunos juegos y que quería saber a qué precios están por ahí. Y en el mensaje anterior al mío decía que si alguien del foro estaba interesado en comprarle que tenía algunos más de los que cita en el primer post.

Vamos, lo he vuelto a revisar y creo que ha dicho eso. De ahí mi respuesta. :ein:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
75 euros por los cinco?? lo llevas claro colega jeje, no por nada, pero yo ya he visto la coleccion ezio nuevecida por 30 euros (y tengo entendido que lleva los DLCs), y el gta tambien nuevecido por 20 (y el goty, el normal lo encontre de segunda mano en game ha 6 euros hace 3 años)... dudo que puedas sacarle 75 a ediciones normales y encima de segunda mano... mi consejo, para lo que sera ps4 y lo que tardara en tener un catalogo decente, yo de ti me guardaria esos juegos pues son jeugazos y vendiendolos por el tiempo que tienen si te dan 10 euros considerate afortunado, la unica manera que veo que les des una salida decente es pillar a algun novato y casual en esto de las consolas, que no tenga ni idea de videojuegos... yo asi cole un stormrise y ojo! STORMRISE A 23 euros jajajaja (lo compre por 2.50 en el game)
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
La verdad es que aunque se trate de juegos más antiguos (que casi todo el mundo tiene o ha jugado) hay gente comprandose la ps3 de nuevas prácticamente a diario y buscan ese tipo de juegos al precio más economico posible.

Yo por ejemplo si ahora me compro una ps3 nueva y quiero hacerme con una selección de juegos chula pues recurriría a los foros de compra/venta para intentar que me vendiesen un pack a buen precio y ahorrarme dinero comprando varios juegos en un lote.

Por eso te digo, que puedes probar a ver si tienes suerte. Siempre encontrarás alguien que esté dispuesto a comprar. Eso sí, tú también tienes que estar dispuesto a hacer algun descuento si te compran más de un juego y demás.

Dicho esto, que tengas suerte!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Teniendo en cuenta que de 2ª mano o incluso de 1ª; el precio de dichos juegos no rebasa los 15 € pero como algo de beneficio has de obtener, yo me movería entorno a los 10-12€

Ese precio para un conocido; si es para un desconocido vía internet prueba a pedir 14€ por alguno.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si vendiendo los 5 juntos alguien te da mas de 50 euros, cogelos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Si vendiendo los 5 juntos alguien te da mas de 50 euros, cogelos.
Y si le dan 40€ va bien
No es por nada pero yo más 30 no le daría por eso pasó de vender yo juegos prefiero que decoren en el cuarto de juegos como los de PC,XBOX360,ps3 ya que vendí los de ps,ps2,Xbox y gamecube y me arrepiento mucho no me dieron nada y ahora quedarían que te cargas en mi cuarto de consolas
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Y si le dan 40€ va bien
No es por nada pero yo más 30 no le daría por eso pasó de vender yo juegos prefiero que decoren en el cuarto de juegos como los de PC,XBOX360,ps3 ya que vendí los de ps,ps2,Xbox y gamecube y me arrepiento mucho no me dieron nada y ahora quedarían que te cargas en mi cuarto de consolas
Si, esta claro que en una tienda no le dan mas de 6 euros por cada juego. pero bueno si tiene suerte y encuentra algun particular que sepa apreciar que son juegos muy buenos igual le da los 50. Ten encuenta que aunque esten baratos algunos son dificiles de encontrar.
 
Superior