Cuanto me darían por los siguientes juegos?

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Cuanto me darían por los siguientes juegos?


Alone in the dark, Narnia el Príncipe Caspian, My Sims, Animal Crossing: Let's Go The City, Call Of Duty World At War con la metralleta para poner el mando, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Harvest Moon Tree Of Tranquility, Batallion Wars , Harvest Moon Magical Melody, Tomb Raider Aniversary, My Sims Kingdom, , Link's Crosbow Training, Mario Kart Wii con 2 volantes, Monster Hunter Tri, Indiana Jones 2 La Aventura Continua Lego, PES 2009, Ironman.

Esque los tengo ahí muertos de risa y me interesaría sacarme un dinerillo, gracias :)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
puffffff cuanto juego, digamos que por cada uno te daria entre 10-25 euros, serian entre 180-450 en total con las cosas esas de los volantes y tal (aunque ami me han llegado a decir que pro el animal crossing me daban 3 euros (asique imaginate) XD)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
No se exactamente pero vendelos en GAME, de verdad yo pregunte en 3 sitios y ahi es donde mas pasta te dan, solo tendras que hacerte socio (3€), vale la pena.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Acercate a una Game y pregunta, igualmente si lo quieres en bonos (para gastarlo en su tienda logicamente te daran creo un 30% mas), si te interesa te haces socio y sino vendelos sueltos.

Saludos
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
El enlace es casi exclusivo de PS3, yo preguntaria en varios sitios mas aparte de Game, porue la diferencia puede ser grande, y alomejor por unos te paga mas game y por otros otra tienda...
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@samu414 dijo:
@saftwelve dijo:

Más o menos te darían 130-160 €
hola , soy nuevo en el foro pero creo que con el tema de los juegos de la wii lo tienes crudo, por el unico que sacaras algo de dinero es por el de Indiana Jones 2 La Aventura Continua Lego por razones opbias, es uno de los 5 juego que sirbe para modificar la wii, los demas no creo que te vayan a dar mucho dinero, de todas formas suerte.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ahora mismo siendo verano GAME a rebajado mucho los precios de los juegos... y eso tambien rebaja a la hora de comprartelos.... he visto juegos que te daran 3 o 4 € y los juegos de Wii estan muy mal pagados...
 
Superior