¿Cuanto me daran por esta playstation 3?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Buenas foreros, me gustaría saber según vuestra opinión cuanto me darían por vender mi play 3 FAT en tienda o eBay, el pack tendría:
- Playstation 3 con mando y micrófonos singstar
- 2 juegos singstar
-Borderlands GOTY
- Final fantasy 13 y 13-2
- Ratchet AHLD, Atrapados en el tiempo y el Ratchet trilogy
- Fallout 3
- TES 4 Oblivion GOTY
- Assassin's creed la hermandad y revelations (con el Assassin's creed 1 en el blu ray)
- Tomb raider underworld
- Star ocean the last hope
- Dentro de la play esta el FF 7 y el crash 3. También el uncharted 2 GOTY, los 2 darksiders, el sonic generations y el Ratchet todos para uno
- También tengo pensado poner el buzz concurso universal con 4 mandos buzz

Me gustaría vuestro criterio ya que sois especializados en ps3 :)
Gracias por contestar!!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues siguiendo la norma de venta injusta que se produce con lo relacionado en consolas y vídeojuegos lo que te darán será: Lo que tu creas que es injusto dividido por la mitad.

Más de 120-125€ no esperes, y eso si tienes mucha suerte ya que ahora con la salida de las consolas de nueva generación la Ps3 se va a rebajar a 199€. Y eso sumado a que lo que tratas de vender es una Ps3 Fat, que son las que más problemas dieron. Te van a dar más por el conjunto de juegos etc que por la consola.

 
Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
En tiendas de segunda mano como Game o Gamestop no lo sé, porque hace ya muchísimo tiempo que no me dejo estafar por ellos, pero en mercadillos de webs de videojuegos puedes sacar unos 10 euretes por cada juego y unos 100 o algo menos por la Play.

Al Buzz + buzzers le puedes sacar perfectamente 50 euros más.


Saludos
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
no creo que nadie le de 100 pavos por una consola FAT de segunda mano y me imagino que con unos pocos años... yo al menos por la consola no creo que te den mas de 60
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si la vendes por la pagina web de segunda mano te puedes sacar mas pasta que en game, un amigo por la ps3 fat y 1 o 2 juegos mas 2 mandos saco 140 euros.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Te voy a poner una foto de la factura de mi venta al GAME, de la PS3 de 320Gb del 2011 + PS Vita Wifi + unos cuantos juegos, para poder sacarme la PS4. La vendí, porque no le daba mucho uso y si la vendía después del lanzamiento de la PS4, le iba a perder mas dinero todavía.

Los del GAME o GameStop, en efectivo, no te van a dar mucho, pero en vale, si lo veo bastante bien, por ejemplo, la PS Vita se la compre por 100€ a un colega del trabajo y me dieron 90€, así que no le perdí mucho.

Y respecto a vender tu pack en otro sitio, yo creo que incluso vas a salir peor parado, ya que el mercado de PS3 está saturadísimo. Hay PS3 de todos los modelos (fat, slim,etc) y de todas las capacidades. En páginas, de compra-venta (tipo segundamano o milanuncios) venden la de 500 GB (nueva a estrenar) con 2 o 3 juegos por 230 euros, así que imagínate...



Que te vaya bien en la venta y tengas suerte.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Puedes venderla en otro sitio que no sea el Game. No se cuanto te darían, pero no creo que te den más de 70 neuros. Suerte con la venta.:banano:
 
Superior