cuanto mas habra que esperar? esos de sony no se ponen las pilas

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
aaaaaa en verdad es algo lamentables yo creo
por muuuchas cosas
falta de interacciones, espacios, prendas, concursos.
muchisimas cosas
y una de las que mas me llego a molestar en lo personal es que nunca pudieron actualizar el espacio de resident evil 5. algo lamentable no creen?.

sony ah admitido que la ps home europea es muy limitada, una explicacion muy tonta de tedthedog el jefe de la comunidad de ps.

“Seamos honestos, la Home europea está por debajo de otras regiones en cuanto al número de espacios que ofrece”, explica TedTheDog. “Eso no quiere decir que no tengamos buenas prendas de ropa y muebles, así como los espacios de Red Bull y Xi”, se excusa.

Estas mejoras se traducirán, según ha contado TedTheDog, en la introducción de 17 espacios nuevos en la Home europea. Sony empezará por actualizar el servicio con contenido antiguo, como los espacios dedicados a Uncharted, Warhawk y Resident Evil 5, antes de empezar añadiendo nuevos, como el de Guitar Hero.

pues quien sabe
pero yo opino que ps home eur. se ponga las pilas ustedes que opinan?????

SALU2:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Prefiero tener toda la cantidad de ropa gratis que disponemos.. los cuales en las otras regiones son de pago..
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Estooooo emmm :oops: yo kiero mas ropa, mas espacios, mas muebles que ultimamente estan olvivados, mas casas y el espacio residen a la altura de Usa y Japon. Si veis ke pido mucho me lo decis :oops: :trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
velez-malaga
hombre hay que reconocer que en poco tiempo se han conseguido nuevos espacios antes si que ibamos atrasaos en home, pero ahora creo que vamos por el buen camino y todo llega poquito a poco, un saludo a tod@s
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
oye ammm lo intente en editar y no puedo cambiar el titulo como lo puedo cambiar?
Pon editar el primer mensaje, si te das cuenta arriba tienes la oportunidad de cambiar el titulo si lo seleccionas.

A mi el Home europeo me gusta, pero me gusta más en cuanto espacios el japonés, me quede flipado con la playa que tienen...eso si, debo admitir que a nosotros nos ponen mas ropa gratis que a nadie XD Me gustaria que pusieran mas gestos y demas, más peinados y que fuesen cambiado de ropa más a menudo jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin prefiero las cosas gratis a mi no me importa mucho lo ke haya en los demas home's puesto que no entro en ellos.. me gusta mas el home auropeo por que convivo con muchos amigos y consigo muchas cosas GRATIS...
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
si no ma ya hasta entrar a home no es tan divertido como el primer dia
ya no hay nda ke hacer.
ksi ni ponen nuevos espacios, ni minijuegos.
no hay nada nuevo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
a mi meda igualno salgo de los mismos pedasos
cuando llego a entrar XDXD sapero mui buena obcervacion mi amigo espero i
se pongan las pilas algun dia saludos
 
Superior