Cuanto espacio libre conviene tener ps3?

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola a todos, estuve buscando en el foro y no encontre nada sobre este tema.

Ultimamente estoy comprando varios juegos digitales, debido a las buenas ofertas que salen, mi duda es la siguiente :

Cuanto espacio libre conviene dejar en el disco rigido para que la ps3 funcione normalmente y fluido? No pregunto para descargar juegos, ya que se que es el doble de lo que el juego pesa, sino para que la ps3 funcione bien con todo descargado y no ande lento.

Gracias a todos!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buenas, en principio no te tiene que ir lenta la consola en ningún momento a causa del espacio ocupado en el disco duro, de todas formas, si eso te preocupa, siempre puedes ir mirando el espacio libre del que dispones en ajustes del sistema e ir controlandolo a tu manera, aunque en un principio no deberías tener problemas de ralentización por ello.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
No te preoccupes por eso, yo tengo en mi ps3 de 80gb tengo disponible solo 7.532 MB y me va igual de bien que cuando tengo 35 gb. Intuyo que la play ya reserva de por si un espacio para mover el sistema, ya que tengo un disco duro de 80 gb y solo dispongo de 76 o algo asi..
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por los comentarios, yo tengo disco de 160gb y siempre trataba de mantener 30gb libres, ahora sabiendo que con 7.5 gb sigue andando igual de bien voy a poder comprar o reinstalar algunos juegos digitales !
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Tu debes tener el espacio libre que creas que debes tener, el sofware de la consola ya ocupa lo suyo, asi que tienes casi 300 GB para gastarlos en juegos e instalaciones, aprovechalos todos
 
Superior