Cuanto de demigrante os parece la cabalgata de Madrid y Valencia.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso, por mucho estado laico o lo que quieras no puedes hacer eso, parecía carnaval, carrozas de DJ y reyes magos con merlin incluido, más las "reinas magas" en fin.









Pues eso, opiniones y que os parece joderle así el día a los niños.
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Al final mas que cabalgata de reyes ,sera un día mas de Carnaval.
También me pregunto como los padres habrán respondido a las preguntas de sus hijos sobre las "reinas magas". (melchora, gaspara y baltasara? xD )
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Se han pasado. Estoy de acuerdo que que hay que hacer ciertos cambios en la cabalgata...
Por ejemplo, si querían meter "Reinas Magas" pues podían haberlas presentado como las mujeres de los Reyes Magos. Que casados están y blablabla.

Y luego están los trajes de la Cabalgata de Madrid, que parece que han reciclado el Orgullo Gay...


Ahora bien, a mi el tema me da de lado. Menudo problema de Estado hemos encontrado. Que si los trajes de los Madrid, que si las Reinas Magas,... a los niños les da igual lo que les pongas delante, los que vi por la tele estaban encantadísimos, parece que a los que les importa son a los padres de la caverna que a ver si les confunden y les salen gays o algo.

 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Ami me parece vergonzoso jugar con la ilusion ya no solo de niños, sino la ilusion que tiene este dia para las personas de este pais. Una ilusion que quizas a muchos les gusta. Es tan lamentable llevar la politica en el bolsillo a todos los sitios...al final todo se aplicara como ellos quieran, las supernuevaspoliticas enfin, lamentable todo esto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs no te confundas con lo de Valencia que son 2 cosas diferentes que te explico:

Ayer hubo Cabalgata como todos los años pero recortadas por el lumbreras del alcalde que ha quitado pastores, a San Jose, al angel anunciador, la huida de Egipto y todos los animales.

Lo que de las Reinas Magas lo hicieron el dia 3 y es una estupidez republicanas que hicieron en 1937 cuando se veian que iban a perder la Guerra Civil el gobiero en Valencia para aumentar el espiritu contra el frente nacional, se supone que son Igualdad, Fraternidad y Legalidad . Reumiendo tonterias del lubreras del Alcalde que aparte de Idependentista es mas perroflauta que todo el 15M reunido en una asanblea y no respeta tradiciones aunque tengan mas de 50 años y casi el total del pueblo lo quiera. Lo unico que lo ha servido es para hacer sangre de la guerra despues de 80 años.

Para Cabalgatas la de Alcoy que aparte de la mas antigua, ha cumplido 130 años, ahi si hay ilusion para niños y no tan niños que lo recuerdan, ayer me la pape entera por la tele.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mi opinión es que nos quejamos de "tonterías" como estas en vez de las cosas serias, como la corrupción y el desempleo por ejemplo. Como han dicho por arriba, la ilusión no la pierden los niños, son los padres que están en contra de estos nuevos gobiernos
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Mi opinión es que nos quejamos de "tonterías" como estas en vez de las cosas serias, como la corrupción y el desempleo por ejemplo. Como han dicho por arriba, la ilusión no la pierden los niños, son los padres que están en contra de estos nuevos gobiernos
La cosa es que nos quejamos de cosas como estas y las solucionan asi, pero tambien otros muchos por no decir el 100% nos quejamos de la corrupcion y cada dia, sean nuevos gobiernos como no hay mas. Creo que las tradiciones siempre y cuando no dañen no hay que tocarlas.

Saludos. :chocala:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente, como madrileño, mientras critiquen a Carmena por éstas chorradas en vez de por corrupción o deudas como los anteriores alcaldes que hemos tenido es que la cosa no va tan mal.

Yo creo que los niños pasan de estas cosas, con ver a los Reyes ya son felices, al final los que meten más mierda son los adultos. También digo que no le hubiera costado nada a Carmena dejar los trajes como siempre para evitar este tipo de cosas porque tiene un ejército detrás dispuesto a criticar cualquier cosita que haga.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No se porque mezcláis política con esto, no tiene nada que ver, nadie esta criticando como lleva la capital económicamente simplemente es que han hecho una mierda de cabalgata, no creó tampoco que a los niños pequeños les den igual estas cosas, ya que yo cuando tenia 5 años si me hacia ilusión.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Quien sabe, al o mejor el de los trajes era familiar suyo... ^_^

Mientras a los niños no les importe y tengan ilusion, algun cambio se puede hacer, creo que tenemos suficientes problemas como para ponernos con esto
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499


Les han dejado algo de caramelos a los niños o se los han comido todos ellas??? :roto2:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo la estuve viendo por la tele y no me pareció una mierda la cabalgata, es más, la disfruté como un enano, si que es verdad que los trajes eran un poco chocantes y daban para muchas coñas como ha habido de que si Merlin, Griffindor y demás cosas que han hecho, pero como ya he dicho provocadas por adultos, yo creo que los niños ven a los Reyes y disfrutan sin más, yo al menos no me fijaba en eso.

Si he hablado de política es porque el 80% o más de esas críticas es por politiqueo, y se de lo que hablo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo estoy a favor de la igualdad entre seres humanos y seras humanas. Todos juntos y todas juntas podremos erradicar el seximo y la sexima que existe en este pais. Acaso no somos todos hombres y hombras del mismo planeta xd.

Mi top 3 de valientes:
- William Wallace
- Gaspar
- Gladiator
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues yo creía que era el del PSOE y la izquierda progre [emoji23]
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Madre mía, estoy acostumbrado a leer cosas con sensatez en este foro y los comentarios en este tema no podían ir más en una dirección opuesta.

No sé que cabalgata visteis vosotros, pero a mí me pareció bastante entretenida y algo más especial que las de siempre. Se llevan haciendo igual desde hace 80 años por lo menos, no está de más meterle algo de originalidad y despreocupación al asunto digo yo. He visto todo tipo de reacciones y se ha machacado más a Carmena con esto que a Ana Botella por el caso del Madrid Arena, por ejemplo. Estamos acostumbrándonos a echar mierda por echar, y eso positivo no es. Cosa que hace el Ayuntamiento de Madrid, cosa que se critica. No hay día que Manuela Carmena y su equipo no estén en el punto de mira. Ojalá España fuera más crítica para otras cosas...

Y sobre lo de las Reinas Magas, nada que objetar, a mí me parece bien que lo hayan hecho. Se lleva haciendo años en localidades pequeñas y otras ciudades y nadie se ha quejado (hasta Susana Díaz hizo de Baltasar en una cabalgata...).

Eso si, basta que lo haga un puto rojo bolchevique traidor para que se critique todo sin fundamentarse y sin control ninguno sin saber que la existencia de las mujeres como Reinas Magas existe en decenas de ayuntamientos del país...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Madre mía, estoy acostumbrado a leer cosas con sensatez en este foro y los comentarios en este tema no podían ir más en una dirección opuesta.

No sé que cabalgata visteis vosotros, pero a mí me pareció bastante entretenida y algo más especial que las de siempre. Se llevan haciendo igual desde hace 80 años por lo menos, no está de más meterle algo de originalidad y despreocupación al asunto digo yo. He visto todo tipo de reacciones y se ha machacado más a Carmena con esto que a Ana Botella por el caso del Madrid Arena, por ejemplo. Estamos acostumbrándonos a echar mierda por echar, y eso positivo no es. Cosa que hace el Ayuntamiento de Madrid, cosa que se critica. No hay día que Manuela Carmena y su equipo no estén en el punto de mira. Ojalá España fuera más crítica para otras cosas...

Y sobre lo de las Reinas Magas, nada que objetar, a mí me parece bien que lo hayan hecho. Se lleva haciendo años en localidades pequeñas y otras ciudades y nadie se ha quejado (hasta Susana Díaz hizo de Baltasar en una cabalgata...).

Eso si, basta que lo haga un puto rojo bolchevique traidor para que se critique todo sin fundamentarse y sin control ninguno sin saber que la existencia de las mujeres como Reinas Magas existe en decenas de ayuntamientos del país...
Yo en lo de la cabalgata no estoy de acuerdo alex. No hay que confundir la libertad de expresion o pensamiento, con que cada uno haga lo que quiera.
La cabalgata es como muy bien habeis dicho una tradicion y como tal hay que intentar mantenerla o terminara perdiendose. Ademas esta totalmente enfocada a los niños, por lo que si estos han sido educados en una tradicion de Reyes a la antigua, camellos y pastores , lo unico que se consigue es crear confusion. Hay que recordar que esto es para un publico de entre 1 y 10 años, por lo que poco les importa los pulsos politicos que se quieran echar los mayores.

Si quieren hacer esto el dia 7 de enero me parece perfecto, tambien ire a verla. Pero los DJs, stars wars, y el circo del sol, no tienen nada que ver con el dis de Reyes.

Sobre las "Reinas Magas" todo correcto, ya sabia que era un tradicion antigua y me parece muy respetable.
 
Superior