¿Cuánto dan por un PS2, entre otras?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueno, sé que hay otros post relacionados con este tema, pero mi pregunta es bastante específica.

Querría vender mi PS2 con un mando. Además, querría añadir al paquete una Wii con dos mandos, con 3 juegos, Piratas del Caribe, Trauma Center: Second Opinion y Zelda: Twilight Princess; una PSP rosa sin juegos y una Xbox 270 Edición Cristal sin mandos.

Lo meto en este subapartado por poner, no había otro que me pareciera más adecuado. Un saludo, y gracias por adelantado.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Bueno, pues si todo lo mencionado es lo que vendes te darán: 300 y más :D
Creo, también depende a la franquicia que lo vendas


Salu2 :hola:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
yo pienso distinto

pienso que los 200 y pico cosa asin,ya que lo que mas vale es la wii y la psp

De todas maneras antes te informas en los lugares que lo vallas a vender y el que te den mas,pues vas y lo vendes :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, eso iba a hacer mañana mismo. Pero quería a ver que opinabais por aquí, a ver si no me timan. A parte del Game y del Gamestop, ¿alguna otra tienda de interés?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Aunque esté cerca de Málaga, no creo que por aquí haya alguna sucursal. Al final voy a ir a ver las dos tiendas estas, a ver quien me da más, que quiero unos cuantos juegos nuevos para la PS3.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues miralo, Aunque quizás te puedan dar un poco más es Game.
Bueno ya nos contarás en cual te dan más.
Salu2. :hola:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Yo también he estado pensando en vender la Ps2 con sus respectivos juegos pero viendo los comentarios por lo que te dan, es una mierda total xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior